Cómo gestionar redes sociales con Hootsuite

webinar hootsuite community internet the social media company

Como gestionar redes sociales con Hootsuite community internet the social media company webinar profesional

Hootsuite se ha convertido en la herramienta estrella de los Community Managers para gestionar contenidos en redes sociales. Gracias a su avanzado panel de control es posible escribir actualizaciones, insertar enlaces, subir fotos, monitorizar comentarios y seguir conversaciones en las redes sociales más populares.

De cara a potenciar un negocio, el interés de Hootsuite radica en ofrecer funciones y  herramientas diseñadas para monitorear y gestionar profesionalmente la presencia de una marca en múltiples redes sociales. De este modo, es posible administrar la actividad de distintos perfiles sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, Foursquare… ¡con tan sólo un click!

Asimismo, HootSuite se dirige a los usuarios activos en redes sociales que desean reagrupar en la misma interfaz la gestión de sus cuentas con el fin de ahorrar tiempo, visualizar mejor su ritmo de actividad y efectuar la vigilancia más eficaz. Es la herramienta ideal para profesionales de marketing, responsables de comunicación y, por supuesto, community managers.

webinar profesional Cómo gestionar redes sociales con Hootsuite community internet the social media companyEl próximo martes 17 Community Internet te ofrece la posibilidad de adentrarte en el universo de Hootsuite con el webinar profesional “Cómo gestionar redes sociales con Hootsuite”. El formador de la sesión es Enrique San Juan, experto social media, con cientos de sesiones on-line (webinars) a sus espaldas. ¡No te lo pierdas e inscríbete!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA GRATIS

Cómo dar tus mejores presentaciones online

5 niveles y 15 consejos de Enrique San Juan para mejorar tus interveciones online con este checklist
DESCARGA AHORA
close-link