¿No sabes cómo conectar con tu audiencia?, ¿Quieres que tus usuarios se sientan identificados con tu marca? ¿Te gustaría incrementar la actividad de tus seguidores? ¿Cómo se hace en Facebook, Twitter o Pinterest? Estas preguntas conforman el gran reto al que se enfrentan día a día los Community Managers y los Social Media Managers: el engagement.
En inglés, ”engaged”quiere decir comprometido. Es un término que se utiliza cada vez más en redes sociales y social media para destacar el nivel de relación de un usuario o cliente con una web institucional o comercial.
El engagement se demuestra en las redes sociales con la interacción y la conversión en ventas de una marca o empresa respecto a sus clientes. Un buen Community Manager debe ser consciente de ello y establecer las condiciones que permitan la intimidad en la relación con el conjunto de usuarios.
Conoce las claves del engagement en redes sociales
Si quieres las claves del engagement en redes sociales, Community Internet te ofrece el webinar profesional Cómo crear engagement en redes sociales. Tu empresa ya está presente en varios canales de Social Media y publicas contenidos de forma continuada pero… ¿No sabes cómo conectar con tu audiencia?, ¿Quieres que tus usuarios se sientan identificados con tu marca? ¿Te gustaría incrementar la actividad de tus seguidores? ¿Cómo se hace en Facebook, Twitter o Pinterest? En este webinar profesional descubrirás cómo crear engagement. Sin duda, el principal reto al que se enfrentan los Community Managers y los Social Media Managers.
- Descubrir qué es el engagement
- La importancia del engagement en la estrategia de comunicación on-line
- El engagement en Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Pinterest, Blogs y Linkedin
- Cómo generar, mantener e intensificar el engagement
- Formas de medir el engagement y trasladarlo al ROI