Saber crear promociones y concursos efectivos en Social Media es, cada vez más, un factor decisivo para aumentar la comunidad de fans. De hecho, regalar algo para generar interés y aumentar la base de clientes es una de las estrategias más utilizadas por el comercio minorista. Gracias a estos recursos es posible desarrollar una comunidad de seguidores en redes sociales.
Existen varias maneras de realizar promociones y concursos en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. Actualmente, muchos canales sociales permiten hacerlas directamente desde sus muros, aunque también existen aplicaciones externas específicas para llevarlas a cabo. Se pueden elegir promociones como: sorteos, concursos de fotografía, concursos de vídeo, cupones, ofertas, etc. que servirán para provocar un efecto viral de tu página.
En el webinar profesional “Cómo crear promociones y concursos en redes sociales” del próximo miércoles 27 descubriremos técnicas, herramientas y aplicaciones para incrementar el número de fans. También compartiremos trucos y motivos para que los usuarios sean fieles a tu marca. El formador de la sesión es Enrique San Juan, experto social media, con cientos de sesiones on-line (webinars) a sus espaldas. ¡No te lo pierdas e inscríbete!