El coste de comunicar mal en webinars, cursos online y videoconferencias

Una presentación deficiente no solo no cumple con los objetivos que persigue, sino que arrastra nuestra imagen y la de nuestra empresa a los abismos más profundos. En este vídeo analizamos 7 perjuicios personales y 7 empresariales de hacerlo mal en un webinar, curso online o videoconferencia…

Descubre las técnicas de la oratoria digital

Si deseas incorporar las habilidades necesarias para triunfar en tus intervenciones en el mundo online, participa en nuestro curso acelerado de Oratoria Digital para reuniones virtuales, webinars y eventos virtuales. En solo 2 sesiones aprenderás y practicarás, paso a paso, técnicas guiadas que te ayudarán a dar un salto profesional significativo en tu capacidad de participar activamente en reuniones virtuales, intervenir en webinars y tomar parte en eventos con confianza, de tal forma que tus intervenciones consigan tus objetivos y tus actuaciones resulten memorables.

Tienes toda la información de las siguientes ediciones del curso de Oratoria Digital para reuniones y webinars aquí y también llamando o enviando un WhatsApp al +34687044744. Inscríbete y conviértete en un/a orador/a digital de primera línea. El perfil que se necesita en estos momentos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link