5 razones para asistir al Seminario de Redes Sociales y Empresa

5razonesseminarioredesosocialesempresa_enriquesnajuan

5razonesseminarioredesosocialesempresa_enriquesnajuan

Ya puedes inscribirte a la 20ª edición del Seminario Redes Sociales y Empresa en Barcelona y podrás asistir tanto de manera presencial como on-line a través de streaming. Te esperamos los días 24, 25 y 26 de enero.  ¿Por qué no te lo puedes perder?

1. Mejor que apuntarse al gimnasio

Es importante empezar el año nuevo con buenos propósitos para mejorar nuestra carrera profesional. El 2016 las redes sociales han evolucionado mucho por este motivo en 2017 es fundamental estar al día para sacar mejor partido a tu empresa. El curso es bonificable por la Fundación Tripartita (para trabajadores por cuenta ajena) y ahora mismo cuenta con algunas plazas reservadas al 20% de descuento por inscripción anticipada. ¡Inscríbete ya!

 2.  Formación en social media en 3 días intensivos:

Este seminario te concentra y focaliza en las materias de redes sociales, en las pautas estratégicas, en su comprensión profunda y en su aplicación inmediata. Los 13 contenidos que se trataran durante los 3 días de formación son los siguientes:

  • Community management
  • Creación de contenidos con SEO y engagement
  • Gestión de Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Google+
  • Snapchat
  • Periscope
  • Pinterest
  • Linkedin,
  • Youtube
  • Desarrollo del Plan de Social Media
  • Y Personal Branding.

3. Para saltar a un nivel profesional superior

Con este curso podrás saltar a un nivel profesional superior. Conocer todo el potencial de las redes sociales aplicadas a negocios, proyectos e instituciones te capacitará para tomar decisiones correctas y optimizar tus recursos o los de tu empresa. Asimismo, podrás dirigir con seguridad grupos de trabajo o colaboradores, entender la jerga de las agencias y proveedores y dominar el terreno que pisas en social media.

4. Por el networking de nivel

El contacto con el grupo (profesionales de las más diversas especializaciones) durante 3 días de 8 horas cada uno, crea vínculos de negocio y amistad que permanecen en el futuro y generan más opciones de negocio y desarrollo. Además, todos los participantes de nuestros seminarios tienen el acceso concedido al grupo cerrado Redes Sociales y Empresa en Facebook (sin coste alguno), donde concurren asistentes de diversas promociones y donde se sigue avanzando, compartiendo y en contacto en temas de redes sociales aplicadas a los negocios.

5. Por el contacto con Enrique San Juan

Enrique San Juan es el director y presentador de este seminario. Dirige su propia agencia digital, Community Internet en Barcelona, especializada en Social Media para empresas. Ha impartido centenares de seminarios y cursos presenciales a + de 8.000 profesionales en Europa y Latinoamérica, así como talleres para grandes grupos empresariales. Uno de los aspectos que los participantes destacan de Enrique San Juan es su valor pedagógico por hacer fácil lo difícil en un entorno cercano, profesional y ameno.

Participa en la 20ª edición en Barcelona

La 20ª edición del Seminario Redes Sociales y Empresa tendrá lugar en Barcelona el 24, 25 y 26 de enero de 2017.

Mira los testimonios aquí para tener una idea de lo que opinan los que ya han realizado nuestros seminarios. https://www.community.es/curso-profesional-community-manager/testimonios/

Inscríbete, las plazas son limitadas. Tienes toda la información aquí 👉 community.es/rse


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link