3 casos de empresas en el Metaverso

El Metaverso se dibuja en el horizonte y las empresas empiezan a buscar su lugar en él. Cada día son más las noticias de marcas que anuncian su entrada en el Metaverso, como si nadie quisiera quedarse atrás.

El Metaverso se presenta como un universo paralelo al mundo físico, en el que podremos realizar actividades cotidianas, y por lo tanto, necesitaremos todo tipo de elementos. Así pues, empresas de diversos sectores como moda, automóvil, inmobiliarias, compañías de consumo, ocio, medios de comunicación, artes y subastas… Todos tienen algo que el Metaverso necesita. 

3 casos de empresas que ya han dado el paso.

  • Nike: presentó Nikeland, un espacio propio de metaverso propio en la plataforma de juegos Roblox, que permite a los usuarios participar en distintos juegos, y vestir sus avatares con las prendas y zapatillas de la marca.
  • Seat: entre sus primeras iniciativas destaca el lanzamiento de una serie de NFTs relacionados con la marca. “Con la entrada de Cupra en el metaverso, estamos demostrando una vez más que somos una marca que va más allá de la industria del automóvil”, comento Wayne Griffiths, CEO de la marcas Seat y Cupra.
  • Amnesia Ibiza: una de las discotecas más conocidas del mundo, inauguró su primera discoteca virtual en el metaverso de Decentraland. En el evento tocaron en vivo los DJs internacionales más famosos a través de una transmisión en directo que duró 12 hrs.

Ahora es tu momento

Si quieres descubrir qué es el Metaverso y qué oportunidades tiene para tu negocio, participa en el webinar premium del 31 de mayo. En esta sesión online, en directo, de una hora y media de duración descubrirás todas las posibilidades de la mano de Enrique San Juan, experto en comunicación digital y director de la agencia digital Community Internet en Barcelona

Inscríbete ahora, ya que las plazas o los cupos son limitados.

Webinar Premium:
Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios

Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05
Martes 31 de mayo de 17 a 18:30h

Inscripciones AQUÍ>

Últimas plazas disponibles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link