Cursos presenciales

cursos redes sociales community internet the social media company

Los cursos presenciales organizados por Community Internet están pensados para suplir, en sesiones intensivas y prácticas, las lagunas que el avance tecnológico crea en las empresas y sus profesionales. Son, por definición, seminarios para no perder el tren tecnológico del día a día y sacarles un rendimiento directo en su aplicación para la empresa. ¿A qué esperas para ponerte al día?

TEMAS

Los cursos de Community Internet tratan de la aplicación práctica de las últimas tecnologías web o programas relacionados en el trabajo diario. El lenguaje que se utiliza es sencillo, la materia se explica siempre desde cero y de una forma amena, comprensible por cualquier usuario. No se requieren conocimientos técnicos previos más allá del uso habitual de un ordenador y de la red.

BENEFICIOS PARA LOS ASISTENTES

Las personas que asisten a los cursos de Community se benefician de la comprensión completa de los fundamentos de las últimas tecnologías, aprenden a ejecutar los procedimientos, recopilan una gran variedad de ejemplos y recursos y experimentan en directo cómo se hace cada cosa en cada caso. Además, cuentan con una semana de soporte para poder dirigirse al profesor y aclarar posibles dudas.

SESIONES INTENSIVAS

Cada curso se organiza en sesiones intensivas de una mañana en horario de 9,30 a 14 horas, con pausa de 20 minutos. Cada sesión combina, por lo general, dos grandes temas complementarios entre sí. De esa manera, los asistentes reciben en una única sesión una formación completa en más de un aspecto, lo que da valor añadido a la sesión, confiere dinamismo y mantiene la atención continuada durante toda la jornada formativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link