Curso TikTok para empresas y negocios · EXPRESS

Participa en esta formación presencial e intensiva de TikTok, de un día, especialmente enfocado para profesionales de ámbitos de empresas, instituciones y negocios. 

Curso online, en directo · de 16 a 20 horas (de España) 

Pasarás de 0 a 100 en tu comprensión de TikTok, la red más viral del momento. Entenderás la forma de gestionar su contenido, conocerás estrategias de posicionamiento y la manera de obtener visibilidad, sea cual sea tu tipo de negocio: B2C, creador, profesional, marca personal o B2B.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Responsables de marketing y comunicación
  • Dircoms y Relaciones públicas en empresas instituciones y proyectos.
  • Gerentes, directores de áreas de negocio, product managers y consultores.
  • Community Managers y gestores de redes sociales
  • Profesionales independientes de cualquier área o sector
  • Emprendedores, estudiantes de postgrado y autónomos.
  • Forma parte de los profesionales que dominan TikTok ↓↓↓

BENEFICIOS DE ESTE CURSO INTENSIVO

  • Conocerás el potencial de TikTok para empresas y negocios
  • Determinarás con seguridad la elección como red para tu empresa
  • Entenderás las partes y funcionalidades con mejor rendimiento  
  • Descubrirás los trucos para crear el mejor contenido 
  • Dominarás los vídeos cortos como nuevo formato de comunicación
  • Verás las opciones de monetizar, captar tráfico y vender 
  • Sabrás qué pedirle (o exigirle) a tu agencia o colaboradores 
  • Pasarás al siguiente nivel de proyección profesional digital

PROGRAMA  –  TIKTOK PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

  • El nuevo rol de TikTok y su papel en la estrategia digital 
  • Cómo determinar si tu empresa necesita una cuenta de TikTok (la necesita)
  • Del TikTok personal al uso profesional (y de negocios) 
  • Configuración detallada de una cuenta de empresa (tipo business)
  • Cómo generar el mejor contenido para tu cuenta (sea cual sea tu negocio)

     

  • Tipos de contenidos que triunfan en TikTok 
  • Cómo crear y potenciar tu marca personal o la de negocio en TikTok 
  • Creación de vídeo en TikTok, paso a paso (taller práctico) 
  • Los mejores editores de vídeo y mecánica de producción 
  • Cómo detectar y explotar las categorías estrella

     

  • Inteligencia Artificial y TikTok, el binomio que triunfa
  • Desvelando el algoritmo de TikTok  
  • Pautas de community management de TikTok 
  • Las apps y herramientas más productivas para TikTok 
  • Campañas de anuncios en TikTok 
  • Estudios de casos de Casos de éxito y? práctica in-situ

     

  • +Bonus extra: ¿y qué hacemos con Reels y Shorts?

     

TESTIMONIOS DE ANTERIORES PARTICIPANTES

Participantes del curso de TikTok
Entré sin conocer sobre TikTok 😱 y salí con  mucha información!😎 Es interesante como el profesor Enrique muestra el contexto y cuenta la historia de ésta red social. Hace entender mejor este medio. Nos hace pensar y reflexionar en esta aplicación y si hace sentido para mi, mis clientes o para los proyectos que tengo en mente. Este curso ayuda a analizar los objetivos, los públicos donde quiero llegar y, sobre todo, entender el tono de mensaje que se debe usar para esta red social. Entender cada red social nos hace tomar decisiones más claras de cuáles usar y bajo qué contextos usarlas. Muchas gracias por compartir los conocimientos y de forma tan entretenida. 
 
María Paz Majluf 
Jefa de Marketing Digital en la Universidad Católica de Chile
 

Antes de hacer este curso sobre TikTok y descubrir, de la mano de Enrique San Juan, todas las posibilidades que brindaba esta red social al marketing y a la publicidad, no concebía su potencial. Sin embargo, tras sacarme este certificado y romper mano con la herramienta, tengo una visión muy distinta de esta red. Desde luego que hay una parte importante de perfiles y contenidos destinados al entretenimiento de adolescentes, pero no en su totalidad. Se puede llegar a un usuario más maduro, al igual que se pueden encontrar muchos perfiles que ofrecen contenidos informativos, formativos o de consejos. Así que, en la medida de mis posibilidades, estoy intentando incluir esta red en las estrategias de contenido de algunos de nuestros clientes en Alcandora Publicidad . Y tú, ¿ya te has adentrado en Tiktok? ¡Cuidado que es adictiva!

Laura Picurelli Roig
Head of Content & Social Media en Alcandora Publicidad

En «TikTok para Empresas y Negocios» impartido por Enrique San Juan, disfruté de un día intenso hablando sobre redes sociales, comunicación y nuevas estrategias. Tengo que confesar, que iba sin muchas pretensiones aunque con un canal en tiktok ya abierto llamado knaufiberia cuyos números me dejaron perpleja en los 3 primeros videos, hace un par de meses. Quería aprender sobre el algoritmo y si realmente podía tener contenido serio. Fue una jornada productiva con personas vitamina y grandes profesionales que, como nosotras, quieren aprender de esta red social y de todos los cambios que están por llegar en el mundo digital.

Marymar Pedreño
Communication Manager en Knauf Ibérica

Un buen curso, enfocado en ayudarte a comprender esta red social a través de consejos, tips y ayudas. Te ayudan también en cómo usar la herramienta con ejemplos de tu propio sector.

David Fusté
Departamento de Administración en NEXE IBÉRICA

Plazas limitadas · Inscríbete

Curso online, en directo · de 16 a 20 horas (de España) 

Bonificable por FUNDAE · Solo hasta 48 horas antes del inicio del curso.
Plazas con 25% de descuento disponibles por tiempo limitado.

¿Más información?

PRESENCIAL Y ONLINE

Curso de creación de contenidos con Inteligencia Artificial

MADRID - 13 Febrero - PRESENCIAL
BARCELONA - 15 Febrero - ONLINE y PRESENCIAL
close-link