Community Management · Social Ads y Google Adwords · Formación en Redes Sociales · Planes de Social Media · Sesiones 1-1 y mucho más...

Testimonios de Seminarios Intensivos de Community Internet

Testimonios en vídeo del Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales

Me inscribí en el seminario de Marketing Digital porque buscaba comprender de una forma rápida, ágil y práctica todo lo que ofrece el mundo de la comunicación online. Nos puede ayudar a los profesionales de la comunicación a relacionarnos mejor con las agencias, entender sus propuestas y poder transmitirles qué esperamos de ellas. Lo recomiendo ampliamente.

Delvis Luis, Mitsubishi Electric (Barcelona)

Recomiendo el seminario de Marketing Digital ya que los temas que está cubriendo son de mucha utilidad si estás montando tu propio negocio. Está cumpliendo ampliamente mis expectativas. Le vas a sacar provecho.

José Machuca, emprendedor (Barcelona)

El seminario de Marketing Digital me está siendo muy útil para empezar todo lo que tengo que hacer, como la web y le blog, de manera correcta, con los parámetros que tocan. Me va a ser muy útil.

Camila Carles-Tolrá, diseñadora (Barcelona)

Estoy aprendiendo muchísimo en este seminario de Marketing Digital y lo recomendaría ya que vais a sacar un gran beneficio.

Mónica Rodríguez, Asociación Española de Asesores Fiscales (Madrid)

Estoy contenta de haber asistido al Seminario de Marketing Digital ya que me ha ayudado a adquirir más conocimientos, resolver dudas, corregir acciones y mejorar en marketing digital. Un curso dinámico que recomiendo a todos.

Mireia Torres, Marketing y Comunicación Grupo Energético Petronieves (Barcelona)

Queríamos renovarnos e innovar y este seminario de Marketing Digital nos ha parecido fantástico, con un desarrollo muy dinámico y ameno. Hemos aprendido mucho. Nos ha servido para empezar a crear una nueva estrategia para nuestra marca. Estamos muy contentas, la verdad.

Esibaliz Saez y Marta Trapé. Marketing en Artidi, Visual Merchandising (Barcelona).

 

Recomiendo mucho este seminario de Marketing Digital. Ves desde la estrategia hasta la parte operacional. Lo recomiendo especialmente para todos aquellos que forman parte de departamentos de educación, comercial, administración y empresarial.

Natalia Bravo, Profesora de Marketing en Universidad de Atacama (Chile)

He venido a conocer lo último en marketing digital y os lo recomiendo. Seguro, venid.

Magda Grau , Unió Patronal Metal·lúrgica (Barcelona)

Asistir al Seminario de Marketing  Digital de me ha servido mucho para imaginarme como voy a diseñar mi página web y cómo voy a captar clientes. Ha sido una gran herramienta y lo recomendaría a quienes, como yo, están pensando en emprender.

Susana González, constructora civil y emprendedora (Chile)

El Seminario de Marketing Digital me ha aportado todas las herramientas de marketing que necesita un Community Manager. Recomiendo el curso por todo lo que se aprende y por lo bien que te lo pasas. Animo a todo el mundo a asistir.

Ana Rodríguez, periodista freelance (Barcelona)

Recomiendo 100% el Seminario de Marketing Digital para redes sociales. Cuando tienes que usar las aplicaciones para tu negocio necesitas conocer todas las herramientas que te van a ayudar a transformar tus contactos en ventas, descubrir tu público objetivo y generar leads. Animo a todo el mundo a participar en este seminario con Enrique San Juan.

Alejandra Sierra, gerente de ventas y emprendedora (Panamá)

Cuando me matriculé en el seminario de Marketing Digital tenía varias expectativas. Al terminar, las expectativas iniciales fueron excedidas. Para estar al día, recomiendo este curso a todos los que estén interesados en conocer todo lo relacionado sobre el marketing digital.

Juan Carlos Tapia, ingeniero comercial (Chile)

No tenía ningún conocimiento del sector y gracias a mi asistencia al seminario de Marketing Digital para redes sociales he podido acceder a este gran universo. En este seminario se saca mucho provecho de los conocimientos y de la formación que se recibe para ponerlos en práctica. ¡Lo recomendaría a todo el mundo!

Rafael Pulpón, emprendedor (Barcelona)

Ha sido muy provechoso asistir al Seminario de Marketing Digital. Estos seminarios me han ayudado a comprender los conceptos y a actualizarme con técnicas que podemos aplicar de manera inmediata. ¡Los recomiendo altamente, no se los pierdan!

Roxana Chacón, Marketing Manager en Real Estate (Panamá)

He asistido al seminario de Marketing Digital para redes sociales. Estoy muy contenta con el contenido, adaptado a lo que yo esperaba. Me ha ayudado a poner en marcha las redes sociales y nuevas acciones de marketing en mi empresa. Recomendaría estos seminarios a todas las empresas para ponerse al día.

Miriam Perera, CEO Booking Pets (Tarragona)

El Seminario de Marketing Digital me ha servido para darme cuenta de lo importante que es el mundo de las redes y la web para impulsar cualquier empresa. Me ha aportado mucho. Me llevo una tarea grande para aplicar todo lo que he aprendido estos dos días. ¡Lo recomiendo absolutamente!

Mónica Serrano, empresaria (Panamá)

Me he apuntado al seminario para aprender más sobre este mundo del social media, que es un auténtico laberinto. Ha sido un seminario fantástico. Tanto par el que empieza o quiera saber un poco más, éste es el lugar adecuado para aprender todavía más.

Karin Paquay, directora Destination Management Turkey (Bélgica)

El Seminario Marketing Digital para redes sociales me ha aportado muchos conocimientos para conseguir más clientes. Estoy súper contento de haber invertido mi dinero y mi tiempo en estos 2 días. Estoy muy motivado para aplicar lo que he aprendido.

Paul Huybers, agente inmobiliario en Ascenso Real Estate (Marbella)

He participado en el Seminario de Marketing Digital impartido por Enrique San Juan. Lo recomiendo porque aprenderás a aplicar un marketing efectivo y descubrirás los secretos para que este marketing alcance resultados de excelencia.

Anderson Meléndez, 
Coach de la mente y PNL (Panamá)

He asistido al seminario de Marketing Digital para redes sociales porque me faltaba conocimientos exhaustivos sobre marketing. Recomiendo este seminario al 100% porque te da ideas, salidas profesionales, posibilidades de promocionarte a nivel digital. Salgo de aquí lista para ponerme a trabajar e implantar todo lo aprendido.

Mònica Estrella, Bikecontrol – Melcior Mauri (Barcelona)

He asistido al seminario Marketing Digital de Chile. Me llevo muchos aportes del curso para seguir optimizando todo lo que estamos haciendo en el departamento de marketing de nuestra empresa. Agradezco esta oportunidad.

Alejandro Gómez, gerente comercial agropecuario (Argentina)

Asistí al Seminario de Marketing Digital para actualizarme. Quería conocer nuevas tendencias y novedades. Tenía una buena base y me ha servido para renovar mis conocimientos y actualizarme de manera rápida. Así podré enfrentarme a nuevos desafíos. Las presentaciones son rápidas, interesantes e interactivas. Es un curso muy dinámico y lo recomiendo.

Daniel González, empresario sector dental (Chile)

El seminario de Marketing Digital me ha servido muchísimo; a la hora de contratar un profesional de Community Manager; para crear una estrategia de venta en redes sociales y tomar mejores decisiones. El curso fue dictado de una forma súper clara y muy profesional.

Mara Durufour, empresaria (Panamá)

Este seminario de Marketing Digital me ha aportado mucho para conocer y reforzar todo lo referente al marketing digital, las redes sociales y el posicionamiento. Las clases son muy cercanas y personales. 100% recomendable”.

Rafael Soto, director de tecnologías de información (Chile)

Hace unos meses hice el seminario de Redes Sociales y Empresa, fue muy instructivo para perfeccionar y lanzar nuestra empresa en unas redes sociales que hasta el momento no teníamos en cuenta y que son muy interesantes para dar a conocer nuestra empresa a futuros pacientes. Me he encontrado con una empresa que gestiona muy bien el recurso de la comunicación y estoy muy contenta. Recomiendo ampliamente los cursos que Community Internet realiza.

Alejandra Svensson, responsable de marketing Clínica Alcolea (Barcelona)

Acabo de cursar el seminario Redes Sociales y Empresa en Chile. Anteriormente participé también en el de Marketing Digital. Ambos cursos me han aportado mucha experiencia, nuevos conocimientos y estar al día en redes sociales y marketing digital. Recomiendo asistir a estos seminarios para estar actualizado en estas materias, ya que te entregan muchos tips de fácil implementación.

Daniel Durán, diseñador gráfico (Chile)

El seminario de Marketing Digital para redes sociales me ha parecido muy interesante y me está aportando muchos beneficios. He dado un salto cualitativo al conocer el sector en profundidad. El seminario apuesta por el potencial comercial, que es el que a mí me interesaba principalmente.

Ramón Sánchez, Business Manager en agencia de marketing digital Girsa NET (Madrid)

Nos hemos visto en la necesidad de ampliar nuestro campo de promoción a través de las redes sociales. El seminario de Marketing Digital para redes sociales es completamente recomendable. Vamos a sacar mucho provecho a todo lo aprendido.

Josep Dachs, Director comercial Mobles Grau (Berga)

Recomiendo este Seminario de Marketing Digital a todos los community manager y profesionales del  marketing digital.

María Valldeneu, periodista y Community Manager (Vic).

 

Todo lo que hemos aprendido lo podemos llevar a la práctica. Lo recomiendo, segurísimo, es muy útil.

Carmen Barceló. cadena  de restaurantes El Rebost (Palma de Mallorca).

 

Aunque piensas que conoces temas, todo evoluciona de manera muy rápida. Estar 2 días viendo solo temas concretos de marketing digital, te ayuda a ponerte al día de una madera practica, rápida y amena.

Raúl Jané, CEO Agencia de marketing  C Diect (Barcelona)

¿Más testimonios?

internet seminario marketing digital chileParticipé el día 2 del Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales, la verdad es que el curso superó con creces mis expectativas,  no creía que fuera a ser de tan aporte, ahora me encuentro ya creando campañas y grupos de anuncios en conjunto con unos amigos que tienen agencias publicitarias, contento de haber participado, 100% recomendado!
 
Francisco Santa Cruz, Gerente de Negocios en RedStone Advisors Sp

testimonio Patricia Rodriguez seminario marketing digital para redes sociales community internet the social media companyViajé desde Caracas Venezuela al Seminario Marketing Digital que se realizó en Barcelona y valió la pena. La experiencia fue muy enriquecedora. Mi empresa es un negocio digital maduro; es decir, ya cuenta con una web y redes sociales consolidadas. Pero el seminario me brindó nuevas perspectivas e ideas para mi emprendimiento, en especial en las posibilidades de monetización del negocio. Espero participar en próximos eventos.

Patricia Rodríguez, Directora en SoyMaratonista.com

testimonio Santiago Arcos seminario marketing digital para redes sociales community internet

El Seminario de Marketing Digital ha sido realmente interesante y productivo y me ha abierto los ojos a un mundo casi infinito de progreso comercial. Realmente, he disfrutado con las enseñanzas de Enrique San Juan y las pondré en práctica de forma inmediata.

Santiago Arcos, Finca El Alamillo

Dolors Vilarrasa Ant Facilities testimonio seminario marketing digital redes sociales community internet

A través del Seminario de Marketing Digital, he podido descubrir que el mundo de las redes sociales no es tan simple como uno puede creer. Ya que con un poco de dedicación y tiempo, éstas pueden ser una muy buena herramienta para dar a conocer nuestra empresa y servicios. Fue interesante poder ver empresas que ya tienen un sistema maduro dentro de las redes sociales y comprobar el buen resultado que pueden dar.

Dolors Vilarrasa, Departamento Comercial de ANT Facilities

He realizado dos seminarios con Enrique San Juan y la verdad, me abrió un mundo de posibilidades. Desde conocer mejor las redes sociales, para saber cuáles son más adecuadas para mi empresa, hasta identificar mi publico objetivo para comunicarme mejor con él y fidelizarlo. Además, estas nuevas herramientas me permiten trabajar desde mi parcela, lejos de la ciudad, en un entorno natural, ya que los negocios online no tiene limitaciones físicas. Totalmente recomendable. ¡Espero los próximos seminarios!

Perenelle Longpré, Artista Plástica y Chef experta en Alta Reposterí­a

testimonio Rafael Sierra Madariaga seminario marketing digital community internet

El Seminario de Marketing Digital en Barcelona ha sido mi segunda experiencia formativa en este campo de la mano de Enrique San Juan. Dos días de inmersión en el mundo del Marketing Digital, de una forma amena, práctica, fácil de entender y especialmente inspiradora a la hora de definir la aplicación de lo aprendido en la dinámica cotidiana de trabajo. Además, este entusiasmo se transmite al grupo de asistentes pertenecientes a sectores muy dispares, lo que hace todavía más enriquecedora la reunión. Un seminario que supone un auténtico “Call To Action” para el desarrollo de nuestra estrategia digital.

Rafael Sierra, Jefe de Marketing Digital y Multicanal en Faes Farma

Testimonio Natalia Toro Seminario Marketing Digital community internet

El Seminario de Marketing Digital fue una experiencia de aprendizaje total, dado que en nuestra empresa prácticamente no existe en términos de marketing digital. Ya logré poner el tema en carpeta frente a la gerencia general y la próxima semana ya tomaremos decisiones sobre con qué comenzar. Para mí es un desafío y una experiencia formidable en términos profesionales, que abre un montón de puertas y que evidentemente es necesario seguir aprendiendo.

Natalia Toro, periodista y relacionadora pública

testimonio Juanma Muraday seminario marketing digital community internet

Asistir al Seminario de Marketing Digital me hizo ver con toda claridad “la magnitud de la tragedia”. El campo de trabajo es inmenso y, además, ya vimos tendencias de lo que puede llegar. Así que, por un lado, muy contento por hacerme con ese plan general. Me ayudó a centrar objetivos y formas de plantear el trabajo, porque está claro a todo no se puede llegar con profundidad. Por otro lado, fue enriquecedor conocer compañeros de otros sectores que mostraron ideas muy interesantes para abrir un poco la mente a lo que se hace más allá de tu propio sector laboral.

Juanma Muraday, Experto en comunicación corporativa y social media freelance

testimonio Marta Garcia Giralt seminario marketing digital redes sociales Community InternetEstoy muy ilusionada después de realizar el Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales en Barcelona. Fueron dos días intensos pero muy dinámicos. Los viví rodeada de compañeros de distintos sectores con quienes compartí inquietudes y opiniones, y entre todos logramos acercarnos un poco más al dominio de lo digital. Enrique San Juan hizo que las sesiones fueran divertidas y participativas, con ejercicios y casos prácticos para que en todo momento puedas ver claro cómo aplicarlo en tu negocio o proyecto. La verdad es que salí con ganas de más y sobre todo de poner en práctica todo lo aprendido lo antes posible. 100% recomendable.

Marta Garcia Giralt, Diseño Web y responsable de redes sociales en Colt Spain

montse garcia testimonio seminario redes sociales

Después de tres días intensivos empapándome de multitud de nociones sobre redes sociales muy bien transmitidas y con una excelente estructuración, he empezado a ponerlas a la práctica con total seguridad y gran motivación.
Motivación por estar disfrutando diariamente a raíz de lo aprendido, y por querer aprender más. De ahí mi impaciencia por realizar también el Seminario de Marketing Digital el próximo mes de octubre, y así redondear mi propósito de convertirme en experta en redes sociales en breve, meta complicada, pero no imposible, teniendo a Enrique San Juan, gran comunicador, cerca.

Montse García, Socióloga copywriter 

jaume rubio seminario redes sociales y empresa community internet

Después de 3 días intensos de 8 horas cada uno me he quedado con 2 sensaciones importantes del Seminario Redes Sociales y Empresa. La 1ª es que el tiempo ha pasado muy deprisa, eso solo quiere decir que Enrique San Juan es un excelente profesor y comunicador. La 2ª, que quiero más; esto solo es debido a que me he dado cuenta de la importancia que una marca esté en las redes sociales y con la formación recibida lo puedo poner en práctica. Resumiendo: excelente inversión a nivel personal y a nivel profesional.
Por su parte, el Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales me ha proporcionado el complemento ideal del Seminario de Redes Sociales y Empresa para poder dar un paso más y cerrar el círculo del Social Media. Los conocimientos adquiridos me servirán para poder obtener resultados tangibles (el famoso ROI) y poder poner a mi empresa Ascell Sensor en el camino correcto de las nuevas tecnologías tanto en Social Media como en Marketing Digital. Agradecer de nuevo a Enrique San Juan por su excelente preparación del curso y hacer que las horas de este seminario pasen tan rápido aprendiendo tanto.

Jaume Rubio, Director de Ascell Sensor

Maria Rosa Valdevell testimonio seminario marketing digital community internet barcelona

Estoy muy satisfecha por haber participado en el Seminario de Marketing Digital impartido por Enrique San Juan en Barcelona, pues me ha dado la oportunidad de abrir las puertas de un mundo digital muy interesante, diferente, nuevo y sorprendente, que me hacía falta conocer. En el cambiante mundo en que vivimos, disponer de herramientas sólidas de trabajo en esta área es indispensable, ¡es el futuro! Recomendaría sin duda este seminario; el instructor es excelente, los conocimientos que se transmiten “lo último” y la exposición de los temas resulta en todo momento clara, ágil y muy amena, las horas vuelan. Imprescindible e inolvidable experiencia.

Maria Rosa Valdevell, Marketing & Documentation en AkzoNobel

Lourdes-Villamayor-Carranza-testimonio-Seminario-Marketing-Digital-para-redes-sociales-julio-2013

Tuve la fortuna de no dejar pasar la oportunidad de asistir al Seminario de Marketing Digital Redes Sociales impartido por Enrique San Juan. Digo que tuve la fortuna, porque desde el día que empecé hasta el día que salí soy una persona distinta. Ahora veo un mundo de posibilidades a mi alcance que antes ni hubiera soñado. Me queda mucho que aprender, pero ahora sé que voy por el buen camino y en mi cabeza ya bullen nuevas ideas. Conozco a Enrique desde hace muchísimos años, aunque hacía casi 20 que no lo veía; si se cruzó en mi camino de nuevo sería por algo. Os lo recomiendo fervientemente a todos que no dejéis pasar la oportunidad  de asistir a alguno de sus seminarios. ¡No os arrepentiréis!

Lourdes Villamayor, Resposable de Publicidad en el digital Cat.Economica

Mar-Perez-Artigas-testimonio-Seminario-Marketing-Digital-para-redes-sociales-julio-2013

He participado en todos los seminarios Marketing Digital y Redes Sociales organizados por Community Ineternet con pena satisfaccción. Asistir a los cursos de Enrique San Juan siempre es un lujo porque clarifica conceptos y proporciona herramientas para desarrollar una estrategia on-line útil y eficaz. Además, las sesiones se desarrollan en un ambiente jovial, distendido y muy profesional.

Mar Pérez Artigas, Directora de Marketing en TAU Formación

enric-ferrer-testimonio-seminario-marketing-digital-community-internet-barcelona

Asistir al Seminario de Marketing digital, primero, y al de Redes Sociales y Empresa, después, me ha servido como plataforma para unificar conocimientos dispersos y como rampa de lanzamiento, en el sentido de llenar de energía mis siguientes acciones en redes sociales. He empezado a aplicar lo aprendido desde el mismo día, sin mirar siquiera los apuntes, pues el formato y ritmo de las sesiones permiten asimilar conocimientos directamente.

Enrique Ferrer, veterinario Centre Veterinari de Cornellà

Testimonio de Xavier Albert para Enrique San Juan

La clase fue divertida, amena, desenfadada, con numerosos toques de humor. Enseguida hicimos ejercicios en grupo y conocimos a los compañeros. Salimos de allí con la autoestima por las nubes y con mucho trabajo por hacer en nuestras respectivas empresas”.

Xavier Albert, webmaster de Confecciones Dyneke

 

El Seminario de Marketing Digital impartido por Enrique San Juan (Community Internet) ha resultado ser un descubrimiento de enormes oportunidades de desarrollo empresarial. He cambiado mi perspectiva y realmente he aprendido cosas importantes. Fueron sólo 3 días, sin embargo creo que equivalen a semanas por la pedagogía y dominio del tema del instructor, que destaca por su generosidad en la entrega. Es una experiencia totalmente recomendable.

Jorge Marcich, Director Instituto de Técnicas Neuroescriturales INGPEC

 

Testimonios en vídeo del Seminario de Gestión de Redes Sociales Community Manager

Me llevo una muy buena experiencia de este seminario de Community Manager, estoy satisfecho, ya que saber más de redes sociales y entender las herramientas nos ahorra tiempo y optimiza los procesos de comunicación como marca. Lo recomiendo muchísimo.

Alfredo Aguilar, director de marketing de la Universidad Laica Vicente  Rocafuerte de Guayaquil (Ecuador)

El Seminario Community Manager me está sirviendo mucho para actualizar contenidos. Estamos en un mundo donde todo va muy rápido y hay que estar al día. Evidentemente recomendaría este curso porque es muy provechoso para cualquier profesional que se dedique a las redes sociales.

Jordi Velasco, director de marketing de Geriatros-SARquavitae (Barcelona)

En el Seminario Community Manager he podido conocer la dinámica de las redes sociales bajo la perspectiva de Community Manager. He podido comprender cómo diferenciar las plataformas y a aplicar los diferentes contenidos para ejecutar un mensaje conciso y claro. Y, sobre todo, establecer una relación muy directa y bidereccional con el público y la empresa.

Berny Jiménez, Asociación de Guías y Scouts (Costa Rica)

Hace poco abrí un nuevo negocio y este seminario me llamó la atención porque yo misma puedo manejar mis redes. Me ha servido muchísimo. Me he dado cuenta de que no estaba haciendo varias cosas correctamente,. Ahora estoy lista para aprovechar al máximo todas las herramientas y todo lo que he aprendido en este curso.

Katherine Raven, empresaria (Panamá)

Este Seminario de Community Manager es de las pocas veces que me han dicho una novedad que ha aparecido justo ayer. Creo que este curso es imprescindible para conocer realmente qué es lo que está pasando, qué es lo que se necesita y hacia dónde va el futuro de las redes sociales para poder desarrollar bien el trabajo de Community Manager.

Joan Moreno, periodista en IP Comunicación (Barcelona)

Este seminario de Community Manager ha sido toda una nueva experiencia. Nos da una gran visión y una guía para incursionar en este mundo que es tan variado. Estoy muy satisfecho del curso, llenó todas mis expectativas. Ha sido una gran experiencia.

Nicolas Swirgsde, soluciones habitacionales Vivicum (Costa Rica)

He venido para actualizar conocimientos y para entender todo el mundo de las redes sociales. Veo súper necesario estar aquí y sin duda recomendaría el curso.

Susana Montuenga, empresaria comuncación (Barcelona):

Es un seminario muy intenso y que da mucha caña. Es lo que necesitamos para ponernos al día en todo. Realmente, sí, lo recomendaría.

Noa Rica, panadería Fornaris (Palma de Mallorca):

Estoy aprendiendo muchísimo más de lo que me esperaba. Lo recomiendo totalmente.

Lindsey Cantillo, empresaria inmobiliaria (Costa Rica)

Este curso ha sido muy provechoso y recomendable para actualizar mi negocio. En poco tiempo te aclara muchísimas cosas. El precio que inviertes es poco para la utilidad, el tiempo y los recursos que ganas con este curso. Lo recomiendo a todo el mundo.

Sofía Pariente, idiomas Lip Languages (Barcelona)

El Seminario de Community Manager me ha aportado mucho, ha sido muy útil y sobre todo se puede aplicar todo lo estudiado aquí desde el minuto uno. Con lo cual, lo recomiendo altamente.

Iñaki Andrés, Centro Técnico Europeo (Barcelona)

El Seminario Community Manager ha sido muy útil lo que hemos visto durante estos dos días. Muy contento, además del conocimiento de redes sociales, especialmente por las estrategias paso a paso, que para mi es indispensable.

Steven Arias Cooperativa Café del Valle (Costa Rica): ” 

El Seminario Community  Manager ha sido muy provechoso porque me ha enseñado a estructurar los contenidos de las diferentes redes sociales, para qué sirven y cuál es la mejor forma de aplicar una estrategia de comunicación para mi institución.

Natalia Romero, prensa Cantón Desamparados (Costa Rica)

He asistido al Seminario Community Manager. La verdad es que los cursos que se imparten en Community Internet para mí son muy efectivos y me sirven para actualizarme, para entrar en contacto y descubrir todo el entorno digital, técnicas, estrategias y para formarme. Encuentro que es muy recomendable.

Griselda Fornós, Unión Suiza (Barcelona)

En este seminario he encontrado nuevas oportunidades de negocio. Ha sido de mucho beneficio, hemos aprendido y compartido en equipo ideas, conocimiento, afinidad… Realmente, es una inversión que merecer la pena hacer.

Manfred Arias, encargado de ventas de Hotel Mariposa (Costa Rica)

He participado en el Seminario Community Manager de Panamá y he podido aprender sobre las diferentes técnicas para usar las redes sociales y cómo enfocar eso a tu empresa. Los conocimientos aquí adquiridos me pueden servir en un futuro en nuevos proyectos y trabajos.

Ariam Guevara, estudiante (Panamá)

Gracias a este seminario, he podido aprender sobre redes sociales. He asistido a varios de los cursos. Son amenos, frescos y te animan, aparte del gran conocimiento que aportan. Son cualidades que aprecio mucho. Es absolutamente recomendable.

Mª Rosa Valdevell, Marketing en AkzoNobel (Barcelona)

Estoy en el Seminario de Community Manager y en 24 horas he conseguido conocer mucho más lo que es estar en redes sociales. En nuestra empresa, hasta hoy, nos habíamos dedicado poco, pero a partir de hoy empezaremos a trabajar en todas las redes sociales más importantes”.

Joaquín Forcada, empresario (España y Colombia):

Tengo mucho interés en el tema de redes sociales y páginas web. Por eso he asistido al Seminario Community Manager. De hecho, me he apuntado a varios cursos de Enrique San Juan y destacaría su entusiasmo en transmitir novedades y nuevas ideas que luego, poco a poco, voy desarrollando en mi negocio. Eso es lo que me llevo cada vez que vengo a un curso suyo.

Enric Ferrer, veterinario (Barcelona)

El Seminario de Community Manager me ha servido para tener más ideas, amortizar mejor el tiempo y la implementación de las distintas redes sociales. Recomiendo este curso al cien por cien. Me ha ayudado a potenciar mi creatividad y tener más ideas. ¡Súper bueno!.

Ana Alvarado, diseñadora publicitaria (Costa Rica): 

El Seminario Community Manager en Panamá me ha parecido muy interesante. La verdad es que he aprendido tips que no sabía de las redes sociales. Y eso que las he utilizado por mucho tiempo. Así que lo recomiendo. Van a adquirir muchos conocimientos a nivel personal y empresarial.

Angelik Remon, Grupo Vivir (Panamá): 

El seminario de Community Manager da luz y creatividad para que nuestras empresas se desarrollen mejor a través de las redes sociales. ¡Os lo recomiendo!

Marialiana Domínguez, abogada (Panamá)

Me he apuntado al seminario de Community Manager porque trabajo como Community Manager y me permite actualizarme en las novedades que hay en redes sociales actualmente. Creo que es muy útil y está muy bien porque Enrique San Juan tiene una manera de explicar muy didáctica y lo hace todo muy fácil. Recomiendo este seminario a todo el mundo que tenga interés en las redes sociales.

Núria González, Proclinic (Barcelona)

Testimonios en vídeo del Seminario de Linkedin para Comerciales y Ventas

Queríamos tener nuestras redes sociales activas y lo primero, tener bien LinkedIn, que es fundamental. Recomiendo este seminario porque te permite temer las técnicas y nociones que necesitas en el día a día, así que os animo.

Carmen Abascal, responsable de eventos en El Bratriz (Madrid)

He venido al Seminario LinkedIn para Comerciales y Ventas con Enrique San Juan para manejar mucho mejor esta herramienta y sacarle mayor partido. La verdad es que es un curso que  me está aportando y me está interesando. Es recomendable, sí, sí.

Marcos Cuenca, agencia de estrategia y marketing digital Múltiplo (Barcelona)

He aprendido técnicas nuevas que no conocía. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera empezar a poner en marcha el tema comercial a través de LínkedIn.

Verónica Caro, responsable de comunicación y Community Manager de HHP Spain (Barcelona):

El curso de Linkedin para comerciales y ventas es muy útil a la hora de encontrar encontrar técnicas que muchas veces no se nos ocurren por nosotros mismos. Tiene mucho jugo para aprovecharlo. Lo recomendaría 100%. 

Beatriz García, Virtual & Go (Barcelona)

La finalidad de asistir al Seminario intensivo Linkedin para Comerciales y Ventas ha sido conocer las ventajas y recursos que nos puede ofrecer Linkedin para llegar a clientes, prospectos y ventas. El taller nos ha aportado muchos conocimientos que no teníamos y la posibilidad de llegar a un mercado mucho más amplio que con las prácticas tradicionales del mundo comercial. El taller es muy provechoso porque te abre la mente y una visión de mercado y posibilidades que se desconocen. ¡Completamente recomendable!

Begoña Echevarría, Dpto. Comercial Seguros CONFIDE (Barcelona)

Acabamos de finaliza el seminario intensivo LinkedIn para Comerciales y Ventas. Nos hemos sumergido en la profundidad de LinkedIn, una herramienta potentísima, tal como la ha explicado Enrique San Juan. Un seminario muy ameno y muy recomendable para todo el mundo.

Girbal Balart, director de proyectos de Escuelas de Misterios Ediciones (Barcelona)

Testimonios en vídeo del Seminario de Instagram para los Negocios

En el Seminario Instagram para los negocios estamos aprendiendo muchas técnicas interesantes para aplicarlas a nuestra empresa. Lo recomendamos 100%. Es muy útil para toda empresa que quiera gestionar su cuenta de Instagram.

Elisa y Belén, departamento de Marketing de Creative Quality Software (Sevilla)

Destacaría que puedes ir haciendo prácticas a medida que te lo van explicando. Oa animo a todos a hacerlo no lo dudéis.

Silvia Blanes, comunicación en ABB – Niesen:(Barcelona)

He aprendido unas cuantas técnicas para hacer nuestra cuenta de instagram mucho más exitosa. Os lo recomiendo.

Miriam Rayward, directora de marketing de clínica de reproducción asistida Procreatec (Madrid)

He aprendido muchas cosas y ampliado muchos conocimientos que pensaba que ya sabía, y que un me faltaban muchas cosas por conocer. Estoy súper encantada de haber venido. Os lo recomiendo encarecidamente.

Mgada Moreno, estudio de diseño gráfico y comunicación MM Disseny (Barcelona)

Testimonios de participantes ONLINE por streaming en directo

Mi experiencia en el seminario Instagram para los negocios ha sido 100% gratificante. Para estar en redes sociales en plena forma hay que educarse y este curso, sin duda, te ayuda a ello. He asistido en la modalidad online y me he sentido como parte del curso aunque no estuviera fisicamente presente. El instructor, Enrique San Juan, ha tenido un gran desarrollo de la clase, con muchas explicaciones y muy completa. ¡Me llevo grandes conceptos para hacer más grande mi Instagram!
veronica arrollo testimonio seminario instagram para los negocios community internet
Verónica Arroyo
Camping Los Madriles
Del seminario "Linkedin para comerciales y ventas" destaco que es ameno, que Enrique San Juan es un buen comunicador y una persona cercana, aspecto que es de agradecer y más cuando la formación es on-line, y que la información aportada es rigurosa y tiene muchos ejemplos. A nivel profesional, me sirvió para darme cuenta del potencial de esta red social en toda estrategia comercial.
He sido alumna ON-LINE!!!, del Seminario Intensivo Redes Sociales y Empresa que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre. El Seminario para mí ha supuesto un huracán de aire fresco, motivación e ilusión por un mundo que aunque tenía algunos conocimientos sobre él, me ha facilitado una visión intensa, clara, profesional y efectiva tanto para mi perfil personal como para el de Empresa. Agradecer la versión on-line, en directo, ha sido espectacular, y desde aquí animo a que si alguien tiene algún impedimento para asistir en persona, no dude en hacerlo on-line. ¡Vale la pena! Enhorabuena por transmitirnos conocimientos y valores.
El Seminario de Redes Sociales y Empresa va a ser una clara oportunidad de crecimiento para nuestra empresa, sin mucho conocimiento en este nuevo mundo. Queremos felicitar a Enrique San Juan por todos los conocimientos adquiridos y recomendar a futuros participantes la idoneidad del curso. Aunque nuestra participación ha sido online, te hace sentir como uno más de los asistentes, facilitándonos a las empresas más lejanas el poder participar.
Los dos días intensivos en el Seminario de Marketing Digital me han abierto un mar de posibilidades, acciones, recursos que usar en mi estrategia de marketing. Y todo esto asistiendo de manera ONLINE. A veces el día a día y la rutina no te permiten ver todas las acciones que puedes realizar y entras en un círculo en el que rotativamente siempre haces lo mismo: mismas acciones, mismas campañas, mismas promociones.... Con los ejemplos y mediante la manera de Enrique San Juan de explicar las cosas, se me plantearon mil opciones e ideas para redirigir mi estrategia optimizando recursos y esfuerzos.
Nunca había realizado un curso en modalidad streaming y me ha gustado mucho. El Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales ha sido ameno y muy práctico y para mí personalmente, muy útil. Sin duda, pondré en práctica los conocimientos aprendidos
He participado en el seminario "Linkedin para comerciales y ventas" en la modalidad online impartida por Enrique San Juan desde Barcelona. Me gustaría compartir con aquellas personas que estén pensándose el realizarlo o no, que mi experiencia no pudo ser más positiva, puesto que recibí una información válida y práctica, impartida de manera excelente. No sólo cumplió mis expectativas, sino que las superó. El taller duró de 9 de la mañana a 17 horas y me resultó súper ameno y práctico. Aprendí mucho y pude participar en el mismo, resolviendo mis dudas en tiempo real. Felicidades desde Zaragoza a Enrique San Juan. Ojalá todas las formaciones que realice a futuro, resulten tan exitosas.
Por mi profesión de Formador en otros sectores, soy muy crítico y exigente a la hora de participar en cursos, además de bastante desconfiado... También he "sufrido" auténticas decepciones en diversas ocasiones por lo que no me considero el "alumno del año" precisamente... Tengo que decir que en este caso SÍ que ha sido DIFERENTE; al principio, en el primer día y en las primeras horas del Seminario, mi actitud era expectante y crítica, pero a medida que se fueron sucediendo los minutos y las jornadas, todo se tornó diferente y la cosa comenzó a fluir, me sentía partícipe del grupo y mis expectativas se iban cumpliendo, y en muchas áreas, con creces. He conseguido mucho en este Seminario, y no solo conocimiento técnico propiamente dicho en cuanto a la existencia de RRSS, herramientas, trucos muy valiosos, etc., sino que además he conseguido motivación para ponerme en marcha con nuestro proyecto en la empresa. He conseguido autoconfianza, pues antes estaba con la sensación de no estar seguro de casi nada en estos terrenos. He conseguido comprender la importancia actual y sobre todo el futuro inmediato del concepto del Marketing y Comunicación a través de las RRSS; darme cuenta –de una manera aplastante– de la decadencia de los sistemas actuales de comercio y comunicación; y la visión necesaria para provocar un cambio radical y evolucionar hacia estos nuevos sistemas.
He sido alumno en forma ONLINE del Seminario Redes Sociales y Empresa del 4, 5 y 6 de octubre, quisiera agradecer a Enrique San Juan lo ameno que lo ha echo y lo que me ha abierto la mente en redes sociales. También felicitaros por dar los cursos de forma ONLINE ya que a los que vivimos en otras ciudades nos supone una gran facilidad para poder hacer este tipo de cursos.
El Seminario Redes Sociales y Empresa impartido por Enrique San Juan ha sido para mí un acontecimiento de gran relevancia. Me ha ayudado a entender que las redes sociales no son un mero escaparate de apariencias frívolas, sino un medio extraordinario para comunicar contenidos interesantes y para construir una imagen coherente con la actividad profesional y con la esencia de la persona o la empresa, entablando contactos ilimitados con otras personas o entidades afines. Este descubrimiento abre para mí nuevos horizontes de desarrollo profesional y personal. ¡Muchas gracias al equipo de Community Internet!

¿Más información?

+ INFORMACIÓN ecuador

Haga clic en el icono de WhatsApp para enviar un mensaje automáticamente. O llame para obtener toda la información de este seminario.

+ INFORMACIÓN ESPAÑA
Tel: 932 386 505

Haga clic en el icono de WhatsApp para enviar un mensaje automáticamente. O llame para obtener toda la información de este seminario.