Ejemplos de nuestros cursos online, en vivo, para empresas y profesionales​

Hemos formado a los profesionales de comunicación del Puerto de Barcelona en la creación de Webinars popfesionales y en Oratoria digital.

Profesionales de España y Latam asisten a nuestras capacitaciones de manera virtual, en vivo, prácticas y muy interactivas.

Hemos formado a más de 30 asociaciones de la Taula del Tercer Sector de Catalunya en Zoom y en la creación de las mejores presentaciones online.

Testimonios Curso Gestión de Redes Sociales Community Manager

Me llevo una muy buena experiencia de este seminario de Community Manager, estoy satisfecho, ya que saber más de redes sociales y entender las herramientas nos ahorra tiempo y optimiza los procesos de comunicación como marca. Lo recomiendo muchísimo.

Alfredo Aguilar, director de marketing de la Universidad Laica Vicente  Rocafuerte de Guayaquil (Ecuador)

El Seminario Community Manager me está sirviendo mucho para actualizar contenidos. Estamos en un mundo donde todo va muy rápido y hay que estar al día. Evidentemente recomendaría este curso porque es muy provechoso para cualquier profesional que se dedique a las redes sociales.

Jordi Velasco, director de marketing de Geriatros-SARquavitae (Barcelona)

En el Seminario Community Manager he podido conocer la dinámica de las redes sociales bajo la perspectiva de Community Manager. He podido comprender cómo diferenciar las plataformas y a aplicar los diferentes contenidos para ejecutar un mensaje conciso y claro. Y, sobre todo, establecer una relación muy directa y bidereccional con el público y la empresa.

Berny Jiménez, Asociación de Guías y Scouts (Costa Rica)

Hace poco abrí un nuevo negocio y este seminario me llamó la atención porque yo misma puedo manejar mis redes. Me ha servido muchísimo. Me he dado cuenta de que no estaba haciendo varias cosas correctamente,. Ahora estoy lista para aprovechar al máximo todas las herramientas y todo lo que he aprendido en este curso.

Katherine Raven, empresaria (Panamá)

Este Seminario de Community Manager es de las pocas veces que me han dicho una novedad que ha aparecido justo ayer. Creo que este curso es imprescindible para conocer realmente qué es lo que está pasando, qué es lo que se necesita y hacia dónde va el futuro de las redes sociales para poder desarrollar bien el trabajo de Community Manager.

Joan Moreno, periodista en IP Comunicación (Barcelona)

Este seminario de Community Manager ha sido toda una nueva experiencia. Nos da una gran visión y una guía para incursionar en este mundo que es tan variado. Estoy muy satisfecho del curso, llenó todas mis expectativas. Ha sido una gran experiencia.

Nicolas Swirgsde, soluciones habitacionales Vivicum (Costa Rica)

He venido para actualizar conocimientos y para entender todo el mundo de las redes sociales. Veo súper necesario estar aquí y sin duda recomendaría el curso.

Susana Montuenga, empresaria comuncación (Barcelona):

Es un seminario muy intenso y que da mucha caña. Es lo que necesitamos para ponernos al día en todo. Realmente, sí, lo recomendaría.

Noa Rica, panadería Fornaris (Palma de Mallorca):

Estoy aprendiendo muchísimo más de lo que me esperaba. Lo recomiendo totalmente.

Lindsey Cantillo, empresaria inmobiliaria (Costa Rica)

Este curso ha sido muy provechoso y recomendable para actualizar mi negocio. En poco tiempo te aclara muchísimas cosas. El precio que inviertes es poco para la utilidad, el tiempo y los recursos que ganas con este curso. Lo recomiendo a todo el mundo.

Sofía Pariente, idiomas Lip Languages (Barcelona)

El Seminario de Community Manager me ha aportado mucho, ha sido muy útil y sobre todo se puede aplicar todo lo estudiado aquí desde el minuto uno. Con lo cual, lo recomiendo altamente.

Iñaki Andrés, Centro Técnico Europeo (Barcelona)

El Seminario Community Manager ha sido muy útil lo que hemos visto durante estos dos días. Muy contento, además del conocimiento de redes sociales, especialmente por las estrategias paso a paso, que para mi es indispensable.

Steven Arias Cooperativa Café del Valle (Costa Rica): » 

El Seminario Community  Manager ha sido muy provechoso porque me ha enseñado a estructurar los contenidos de las diferentes redes sociales, para qué sirven y cuál es la mejor forma de aplicar una estrategia de comunicación para mi institución.

Natalia Romero, prensa Cantón Desamparados (Costa Rica)

He asistido al Seminario Community Manager. La verdad es que los cursos que se imparten en Community Internet para mí son muy efectivos y me sirven para actualizarme, para entrar en contacto y descubrir todo el entorno digital, técnicas, estrategias y para formarme. Encuentro que es muy recomendable.

Griselda Fornós, Unión Suiza (Barcelona)

En este seminario he encontrado nuevas oportunidades de negocio. Ha sido de mucho beneficio, hemos aprendido y compartido en equipo ideas, conocimiento, afinidad… Realmente, es una inversión que merecer la pena hacer.

Manfred Arias, encargado de ventas de Hotel Mariposa (Costa Rica)

He participado en el Seminario Community Manager de Panamá y he podido aprender sobre las diferentes técnicas para usar las redes sociales y cómo enfocar eso a tu empresa. Los conocimientos aquí adquiridos me pueden servir en un futuro en nuevos proyectos y trabajos.

Ariam Guevara, estudiante (Panamá)

Gracias a este seminario, he podido aprender sobre redes sociales. He asistido a varios de los cursos. Son amenos, frescos y te animan, aparte del gran conocimiento que aportan. Son cualidades que aprecio mucho. Es absolutamente recomendable.

Mª Rosa Valdevell, Marketing en AkzoNobel (Barcelona)

Estoy en el Seminario de Community Manager y en 24 horas he conseguido conocer mucho más lo que es estar en redes sociales. En nuestra empresa, hasta hoy, nos habíamos dedicado poco, pero a partir de hoy empezaremos a trabajar en todas las redes sociales más importantes».

Joaquín Forcada, empresario (España y Colombia):

Tengo mucho interés en el tema de redes sociales y páginas web. Por eso he asistido al Seminario Community Manager. De hecho, me he apuntado a varios cursos de Enrique San Juan y destacaría su entusiasmo en transmitir novedades y nuevas ideas que luego, poco a poco, voy desarrollando en mi negocio. Eso es lo que me llevo cada vez que vengo a un curso suyo.

Enric Ferrer, veterinario (Barcelona)

El Seminario de Community Manager me ha servido para tener más ideas, amortizar mejor el tiempo y la implementación de las distintas redes sociales. Recomiendo este curso al cien por cien. Me ha ayudado a potenciar mi creatividad y tener más ideas. ¡Súper bueno!.

Ana Alvarado, diseñadora publicitaria (Costa Rica): 

El Seminario Community Manager en Panamá me ha parecido muy interesante. La verdad es que he aprendido tips que no sabía de las redes sociales. Y eso que las he utilizado por mucho tiempo. Así que lo recomiendo. Van a adquirir muchos conocimientos a nivel personal y empresarial.

Angelik Remon, Grupo Vivir (Panamá): 

El seminario de Community Manager da luz y creatividad para que nuestras empresas se desarrollen mejor a través de las redes sociales. ¡Os lo recomiendo!

Marialiana Domínguez, abogada (Panamá)

Me he apuntado al seminario de Community Manager porque trabajo como Community Manager y me permite actualizarme en las novedades que hay en redes sociales actualmente. Creo que es muy útil y está muy bien porque Enrique San Juan tiene una manera de explicar muy didáctica y lo hace todo muy fácil. Recomiendo este seminario a todo el mundo que tenga interés en las redes sociales.

Núria González, Proclinic (Barcelona)

Testimonios en vídeo del Seminario de Linkedin para Comerciales y Ventas

Queríamos tener nuestras redes sociales activas y lo primero, tener bien LinkedIn, que es fundamental. Recomiendo este seminario porque te permite temer las técnicas y nociones que necesitas en el día a día, así que os animo.

Carmen Abascal, responsable de eventos en El Bratriz (Madrid)

He venido al Seminario LinkedIn para Comerciales y Ventas con Enrique San Juan para manejar mucho mejor esta herramienta y sacarle mayor partido. La verdad es que es un curso que  me está aportando y me está interesando. Es recomendable, sí, sí.

Marcos Cuenca, agencia de estrategia y marketing digital Múltiplo (Barcelona)

He aprendido técnicas nuevas que no conocía. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera empezar a poner en marcha el tema comercial a través de LínkedIn.

Verónica Caro, responsable de comunicación y Community Manager de HHP Spain (Barcelona):

El curso de Linkedin para comerciales y ventas es muy útil a la hora de encontrar encontrar técnicas que muchas veces no se nos ocurren por nosotros mismos. Tiene mucho jugo para aprovecharlo. Lo recomendaría 100%. 

Beatriz García, Virtual & Go (Barcelona)

La finalidad de asistir al Seminario intensivo Linkedin para Comerciales y Ventas ha sido conocer las ventajas y recursos que nos puede ofrecer Linkedin para llegar a clientes, prospectos y ventas. El taller nos ha aportado muchos conocimientos que no teníamos y la posibilidad de llegar a un mercado mucho más amplio que con las prácticas tradicionales del mundo comercial. El taller es muy provechoso porque te abre la mente y una visión de mercado y posibilidades que se desconocen. ¡Completamente recomendable!

Begoña Echevarría, Dpto. Comercial Seguros CONFIDE (Barcelona)

Acabamos de finaliza el seminario intensivo LinkedIn para Comerciales y Ventas. Nos hemos sumergido en la profundidad de LinkedIn, una herramienta potentísima, tal como la ha explicado Enrique San Juan. Un seminario muy ameno y muy recomendable para todo el mundo.

Girbal Balart, director de proyectos de Escuelas de Misterios Ediciones (Barcelona)

Testimonios en vídeo del Seminario de Instagram para los Negocios

En el Seminario Instagram para los negocios estamos aprendiendo muchas técnicas interesantes para aplicarlas a nuestra empresa. Lo recomendamos 100%. Es muy útil para toda empresa que quiera gestionar su cuenta de Instagram.

Elisa y Belén, departamento de Marketing de Creative Quality Software (Sevilla)

Destacaría que puedes ir haciendo prácticas a medida que te lo van explicando. Oa animo a todos a hacerlo no lo dudéis.

Silvia Blanes, comunicación en ABB – Niesen:(Barcelona)

He aprendido muchas cosas y ampliado muchos conocimientos que pensaba que ya sabía, y que un me faltaban muchas cosas por conocer. Estoy súper encantada de haber venido. Os lo recomiendo encarecidamente.

Mgada Moreno, estudio de diseño gráfico y comunicación MM Disseny (Barcelona)

«He aprendido unas cuantas técnicas para hacer nuestra cuenta de instagram mucho más exitosa. Os lo recomiendo.»

Miriam Rayward, directora de marketing de clínica de reproducción asistida Procreatec (Madrid)

Testimonios de participantes ONLINE por streaming en directo

Mi experiencia en el seminario Instagram para los negocios ha sido 100% gratificante. Para estar en redes sociales en plena forma hay que educarse y este curso, sin duda, te ayuda a ello. He asistido en la modalidad online y me he sentido como parte del curso aunque no estuviera fisicamente presente. El instructor, Enrique San Juan, ha tenido un gran desarrollo de la clase, con muchas explicaciones y muy completa. ¡Me llevo grandes conceptos para hacer más grande mi Instagram!
veronica arrollo testimonio seminario instagram para los negocios community internet
Verónica Arroyo
Camping Los Madriles
Del seminario "Linkedin para comerciales y ventas" destaco que es ameno, que Enrique San Juan es un buen comunicador y una persona cercana, aspecto que es de agradecer y más cuando la formación es on-line, y que la información aportada es rigurosa y tiene muchos ejemplos. A nivel profesional, me sirvió para darme cuenta del potencial de esta red social en toda estrategia comercial.
He sido alumna ON-LINE!!!, del Seminario Intensivo Redes Sociales y Empresa que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre. El Seminario para mí ha supuesto un huracán de aire fresco, motivación e ilusión por un mundo que aunque tenía algunos conocimientos sobre él, me ha facilitado una visión intensa, clara, profesional y efectiva tanto para mi perfil personal como para el de Empresa. Agradecer la versión on-line, en directo, ha sido espectacular, y desde aquí animo a que si alguien tiene algún impedimento para asistir en persona, no dude en hacerlo on-line. ¡Vale la pena! Enhorabuena por transmitirnos conocimientos y valores.
El Seminario de Redes Sociales y Empresa va a ser una clara oportunidad de crecimiento para nuestra empresa, sin mucho conocimiento en este nuevo mundo. Queremos felicitar a Enrique San Juan por todos los conocimientos adquiridos y recomendar a futuros participantes la idoneidad del curso. Aunque nuestra participación ha sido online, te hace sentir como uno más de los asistentes, facilitándonos a las empresas más lejanas el poder participar.
Los dos días intensivos en el Seminario de Marketing Digital me han abierto un mar de posibilidades, acciones, recursos que usar en mi estrategia de marketing. Y todo esto asistiendo de manera ONLINE. A veces el día a día y la rutina no te permiten ver todas las acciones que puedes realizar y entras en un círculo en el que rotativamente siempre haces lo mismo: mismas acciones, mismas campañas, mismas promociones.... Con los ejemplos y mediante la manera de Enrique San Juan de explicar las cosas, se me plantearon mil opciones e ideas para redirigir mi estrategia optimizando recursos y esfuerzos.
Nunca había realizado un curso en modalidad streaming y me ha gustado mucho. El Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales ha sido ameno y muy práctico y para mí personalmente, muy útil. Sin duda, pondré en práctica los conocimientos aprendidos
He participado en el seminario "Linkedin para comerciales y ventas" en la modalidad online impartida por Enrique San Juan desde Barcelona. Me gustaría compartir con aquellas personas que estén pensándose el realizarlo o no, que mi experiencia no pudo ser más positiva, puesto que recibí una información válida y práctica, impartida de manera excelente. No sólo cumplió mis expectativas, sino que las superó. El taller duró de 9 de la mañana a 17 horas y me resultó súper ameno y práctico. Aprendí mucho y pude participar en el mismo, resolviendo mis dudas en tiempo real. Felicidades desde Zaragoza a Enrique San Juan. Ojalá todas las formaciones que realice a futuro, resulten tan exitosas.
Por mi profesión de Formador en otros sectores, soy muy crítico y exigente a la hora de participar en cursos, además de bastante desconfiado... También he "sufrido" auténticas decepciones en diversas ocasiones por lo que no me considero el "alumno del año" precisamente... Tengo que decir que en este caso SÍ que ha sido DIFERENTE; al principio, en el primer día y en las primeras horas del Seminario, mi actitud era expectante y crítica, pero a medida que se fueron sucediendo los minutos y las jornadas, todo se tornó diferente y la cosa comenzó a fluir, me sentía partícipe del grupo y mis expectativas se iban cumpliendo, y en muchas áreas, con creces. He conseguido mucho en este Seminario, y no solo conocimiento técnico propiamente dicho en cuanto a la existencia de RRSS, herramientas, trucos muy valiosos, etc., sino que además he conseguido motivación para ponerme en marcha con nuestro proyecto en la empresa. He conseguido autoconfianza, pues antes estaba con la sensación de no estar seguro de casi nada en estos terrenos. He conseguido comprender la importancia actual y sobre todo el futuro inmediato del concepto del Marketing y Comunicación a través de las RRSS; darme cuenta –de una manera aplastante– de la decadencia de los sistemas actuales de comercio y comunicación; y la visión necesaria para provocar un cambio radical y evolucionar hacia estos nuevos sistemas.
He sido alumno en forma ONLINE del Seminario Redes Sociales y Empresa del 4, 5 y 6 de octubre, quisiera agradecer a Enrique San Juan lo ameno que lo ha echo y lo que me ha abierto la mente en redes sociales. También felicitaros por dar los cursos de forma ONLINE ya que a los que vivimos en otras ciudades nos supone una gran facilidad para poder hacer este tipo de cursos.
El Seminario Redes Sociales y Empresa impartido por Enrique San Juan ha sido para mí un acontecimiento de gran relevancia. Me ha ayudado a entender que las redes sociales no son un mero escaparate de apariencias frívolas, sino un medio extraordinario para comunicar contenidos interesantes y para construir una imagen coherente con la actividad profesional y con la esencia de la persona o la empresa, entablando contactos ilimitados con otras personas o entidades afines. Este descubrimiento abre para mí nuevos horizontes de desarrollo profesional y personal. ¡Muchas gracias al equipo de Community Internet!

¿Más información?

Haga clic en el icono de WhatsApp para enviar un mensaje automáticamente. O llame para obtener toda la información de este seminario.

Tel: 932 386 505
CURSO  PRESENCIAL Y ONLINE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

20 junio - Presencial en Madrid
22 junio - Online o presencial en Barcelona
Intensivo, de 9 a 17h
close-link