Community Management · Social Ads y Google Adwords · Formación en Redes Sociales · Planes de Social Media · Sesiones 1-1 y mucho más...

Testimonios Seminario Redes Sociales y Empresa

Es una formación súper recomendable.

Xavi Bosch y Jaume Bosch de Grupo Vagindauto y Autotecnic (Barcelona)

Este curso ha sido genial y lo recomiendo absolutamente.

Maribel Colomé, profesional del sector editorial (Barcelona)

Creía que lo manejaba todo perfecto, pero me di cuenta que había muchas cosas que me faltaban. Lo recomiendo de todas maneras.

María Antonieta Morál, periodista digital (Chile)

La información que te llevas te da para trabajar un año entero. Lo recomiendo muchísimo.

Joaquin Muñoz, Óptica Andorrana (Andorra)

e dio una visión amplísima y lo recomendaria sobremanera”.

Marisol Icarán, gerente comercial  ByC Comunicaciones (Chile)

Estas herramientas nos permitirán poner en marcha acciones para comunicar nuestros servicios a clientes y potenciales clientes.

César Cruz, CEO Cram Digital Solutions (Barcelona)

Recomiendo el curso porque se aprende mucho sobre marketing digital redes sociales. Apúntate al próximo.

Conxi Martinez, comunicación y marketing Ariston (Barcelona)

Me ha encantado asistir al Seminario Redes Sociales y Empresa. Sabía poco de redes sociales y el curso me ha ayudado a saber lo que necesita mi empresa, lo mucho que podemos crecer en distintas áreas, las debilidades que tenemos y hacia dónde podemos ir.

Constanza Iturri, ingeniera comercial en ByC Comunicaciones (Chile)

Logre ideas y refrescarme completamente: debe estar aquí si quiere sacarle partido a las redes sociales  para su empresa.

Gabriel Gajardo, coach Dale Carnegie (Chile)

Hemos asistido al Seminario de Redes Sociales y Empresa para ponernos al día de redes sociales. Nuestro trabajo diario nos aleja un poco de todo esto y queríamos recuperar el tema. El curso te adentra de lleno en todo lo referente a los canales sociales, te resuelve muchas dudas y te da lo más top en redes.

Cristina Reche y Núria Hueso, Agencia Cooking Comunication (Barcelona)

Me apunté al seminario Redes Sociales y Empresa para tener una imagen homogénea en todas mis redes sociales y lo he conseguido. Ahora me falta ponerlo en práctica. Recomiendo este curso a todos los que queráis lanzar vuestro proyecto en redes sociales y tener una presencia más potente para conseguir más clientes.

Elena Peinador, Copywriter Creativa (Barcelona)

El seminario Redes Sociales y Empresa realmente ha sido muy interesante. Han sido 3 días súper intensos. Lo recomendaría 100% porque te hace plantearte cosas que hasta que no ves o no te las cuentan, no las sabes. Además, ves los ejemplos de los demás compañeros que están aquí presentes, con lo que puedes comparar y ver otras empresas o proyectos que te hacen plantearte en qué posición estás tú en las redes sociales y cómo puedes mejorar y crecer.

Carlos Garcia Vera, HOW Audiovisual (Barcelona)

He asistido desde Uruguay al excelente seminario de Redes Sociales y Empresa en Chile. Realmente valió la pena atravesar varios países para asistir al curso. Enrique San Juan tiene un gran poder didáctico para hacer comprensibles los temas tratados. Recomiendo los contenidos del seminario, vale la pena asistir presencialmente u online para poder aplicarlo a la vida de vuestras empresas y en vuestra vida profesional”.

Nicolás Menoni, socio y gerente de anestesias dentales Septodont (Uruguay)

He aparecido en el seminario Redes Sociales y Empresa como un paracaidista en un campo de batalla en la II Guerra Mundial, como me ha dicho el director del seminario Enrique San Juan, porque tengo fobia a las redes sociales, aunque sé que son súper importantes para mi trabajo. Soy periodista freelance, me dedico al turismo y las necesito. El seminario me ha quitado el miedo a las redes sociales y me ha dado una visión muy general, práctica y filosófica de por qué son tan importantes para mi trabajo.

Itziar Herran, Lur Publicaciones (Vitoria-Gasteiz)

He participado en el seminario Redes Sociales y Empresa porque estar presente en redes sociales es importante en el mundo de los negocios. Nosotros partíamos de un nivel más bien bajo y creemos que podemos utilizar estas técnicas para nuestro negocio. Este seminario me ha abierto las puertas para ver las redes sociales más indicadas para cumplir nuestros objetivos.

Vicente Escuder, director financiero en COS (Barcelona)

 

Vine al seminario Redes Sociales y Empresa porque mi empresa (que es familiar) no está en redes sociales, así que tenía que informarme. He podido comprobar que hay muchas redes sociales que no conocía . El seminario está muy bien explicado y detallado. Me va a servir para dar a conocer mi empresa, promocionarla y encontrar nuevos clientes.

Lídia Bonvehí, Day and Night (Barcelona)

El seminario Redes Sociales y Empresa aporta una visión actualizada de lo que son las redes sociales e internet. Nos abre la mente de cómo tenemos que proceder a partir de ahora. Cualquier persona tendría que estar al día de lo que sucede en su entorno laboral.

Joan Mañá, director agencia de publicidad Einstein and Monroe (Barcelona)

Miriam Perera testimonio--sobre-en-el-seminario-redes-sociales-y-empresa-con-enrique-san-juan-community-internet-barcelona

He asistido al Seminario Redes Sociales y Empresa del 4, 5 y 6 de octubre y he disfrutado muchísimo aprendiendo y descubriendo el mundo digital y sus implicaciones empresariales. Gracias a Enrique de San Juan por compartir tu conocimientos y experiencia con nosotros.  Ha sido un seminario muy intenso con muchísima información y con las horas muy bien aprovechadas. Sin duda lo recomiendo 100 % a todas las PYMES y emprendedores, ya que ofrece herramientas para conseguir el éxito dentro del complejo mundo de las redes sociales.
                                                                                            Miriam Perera, CEO eBookingpets.com

testimonio-de-ana-casals-sobre-en-el-seminario-redes-sociales-y-empresa-con-enrique-san-juan-community-internet-barcelona

El Seminario Redes Sociales y Empresa, que he realizado en Barcelona durante los días 4,5 y 6 de octubre de 2016, ha sido de gran utilidad, no solo para gestionar mejor las redes sociales, sino también para crecer personal y profesionalmente, para tener más claros los objetivos, para saber para qué es útil cada red. En una palabra, para avanzar.
Recomiendo el curso 100%. Ya había hecho algún otro curso, pero éste estaba perfectamente ordenado y no se pierde ni un detalle de todo lo que en él se dice y eso durante las intensísimas 8 horas diarias.

Ana Casals Carro, Portavoz de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) y responsable de la comunicación Meteorológica y Climatológica y del contenido del web de AEMET,
Blog y redes sociales.

testimonio Alberto de la Hera seminario redes sociales y empresa community internetEl Seminario Redes Sociales y Empresa ha sido realmente instructivo. Como empresa de software pionera en un sector cambiante somos muy conscientes de la necesidad de tener no sólo presencia sino de crear una imagen de marca en un entorno altamente competitivo. Han sido tres días especialmente interesantes, que nos han reforzado en nuestra meta de establecer objetivos, diseñar estrategias de comunicación, y construir una comunidad de usuarios cercana.

Alberto de la Hera, Director comercial de Monitor Informática Software S.L.

to Comercial de ANT Facilities

Beatriz Beiras de Euronews

El curso de manejo de redes sociales que hemos recibido de Enrique San Juan ha supuesto un giro en la percepción de las mismas por parte de los periodistas del servicio en español de Euronews. Hemos descubierto la dimensión profesional de estos nuevos medios de comunicar la información al público, sus peculiaridades, su potencial, los errores que no se deben cometer. En definitiva, una guía para adentrarse con confianza en un nuevo territorio para los periodistas.

Beatriz Beiras, Responsable del Servicio español de Euronews

He realizado dos seminarios con Enrique San Juan y la verdad, me abrió un mundo de posibilidades. Desde conocer mejor las redes sociales, para saber cuáles son más adecuadas para mi empresa, hasta identificar mi publico objetivo para comunicarme mejor con él y fidelizarlo. Además, estas nuevas herramientas me permiten trabajar desde mi parcela, lejos de la ciudad, en un entorno natural, ya que los negocios on line no tiene limitaciones físicas. Totalmente recomendable. ¡Espero los próximos seminarios!

Perenelle Longpré, Artista Plástica y Chef experta en Alta Reposterí­a

testimonio Jose Galarzo Herrera seminario redes sociales empresa community internet

El Seminario Redes Sociales y Empresa ha sido como un despertar ante un mundo desconocido para mí y lo veo lleno de posibilidades para mi empresa. Enrique nos ha presentado el abanico de redes sociales que pueden servir al sector empresarial, destacando las diferencias entre ellas y lo que la empresa puede obtener de cada una, orientándonos a la decisión de cuáles son la más convenientes. Nos ha dado claves para la creación de contenidos, esencia de las publicaciones en redes sociales tan importante para el SEO y todos los puntos a tener en cuenta para realizar un plan se Social Media. En general, mucho material para empezarlo a desarrollar en mi empresa.

Jose Galarzo, Community Manager de  INMESOL S.L.

testimonio Gonzalo Carrasco Silva seminario Redes Sociales y Empresa Chile

Los conceptos más importantes que me llevé del seminario Redes Sociales y Empresa en Chile fueron: en primer lugar, y de manera inesperada, un plan de acción para concretar mi emprendimiento digital, lo que me permitirá planificar y estudiar los pasos a seguir orientando fundadamente mi camino. En segundo lugar, la idea de apertura hacia la Comunidad a través de e-mails, redes sociales entre otros, entendiendo que lo digital es global. También, entre otros aportes muy sustanciosos, destaco finalmente la motivación al participante que se genera a través de elementos concretos y prácticos como el cómo redactar atractivamente nuestro extracto en Linkedin, lo que de acuerdo a todo lo ya planteado, abre insospechadas puertas con un plan realista y accesible.

Gonzalo Carrasco Silva, empresario del sector de medios de comunicación.

testimonio Christian Acevedo seminario redes sociales empresa chile community internet

Desde hace un tiempo comencé a tener interés en cómo marcar presencia en Internet, me llamaba la atención como sólo algunas empresas y personas logran aparecer y se transforman en referentes dentro de sus campos de acción o actividades. Cuando recibí la información del Seminario de Redes Sociales y Empresas, no lo pensé 2 veces y me inscribí; ahora, tras terminar 3 días muy intensos, siento que he comenzado un camino muy interesante en el que se abre un mundo de desafíos y posibilidades. El Seminario de Redes Sociales y Empresas, me ha entregado los conocimientos para comenzar el trabajo que implica estar presente en el mundo digital; el curso tiene una estructura clara, bien planificada y Enrique San Juan con mucha simpatía y paciencia, se encarga de hacer entretenido y ameno el aprendizaje del grupo. Durante los 3 días de seminario, tenemos la oportunidad de interactuar con Enrique y con nuestros compañeros, lo que genera un ambiente de camaradería e intercambio de opiniones que enriquece aún mas la experiencia. Ahora terminado el curso, sé que hay mucho por hacer y en lo personal tengo claro que “voy por más…”, así que ahora a esperar el seminario de Marketing Digital.

Christian Acevedo Mozó, Gerente General Valuaciones S.A., Chile.

tere valero testimonio seminario redes sociales.png

Asistir a la 9ª edición del Seminario Redes Sociales y Empresa ha sido muy positivo y beneficioso para mí ya que he podido constatar que, teniendo todas las piezas del “puzzle-Google-internet-redes”, no sabía qué hacer con ellas ni cómo trabajarlas.
Después de estos intensos 3 días ya lo tengo claro; ahora ya sé cómo puedo ponerlo en práctica y los resultados que puedo obtener. Se  me ha abierto un Nuevo Mundo de posibilidades, de recursos, de ideas. El grupo, además, ha sido de élite; todos comprometidos con sus proyectos y ayudándonos mucho en los respectivos ejercicios.
Gracias a todos, y especialmente a Enrique San Juan por su Profesionalidad a la hora de  compartir y transmitir sus conocimientos, siempre a la última. Es un placer recomendar los Seminarios de Community Internet, no sólo por este exclusivo Trainer,  sino por el entorno donde suelen tener lugar, muy acogedor, y acompañados por sus deliciosos y copiosos  desayunos y meriendas.

Tere Valero i Geira, Experta en Relaciones de Pareja. Creadora de Aula Adan y Eva

montse garcia testimonio seminario redes sociales

Después de tres días intensivos empapándome de multitud de nociones sobre redes sociales muy bien transmitidas y con una excelente estructuración, he empezado a ponerlas a la práctica con total seguridad y gran motivación.
Motivación por estar disfrutando diariamente a raíz de lo aprendido, y por querer aprender más. De ahí mi impaciencia por realizar también el Seminario de Marketing Digital el próximo mes de octubre, y así redondear mi propósito de convertirme en experta en redes sociales en breve, meta complicada, pero no imposible, teniendo a Enrique San Juan, gran comunicador, cerca.

Montse García, Socióloga copywriter

cristina grao testimonio seminario redes sociales

El Seminario de Redes Sociales y Empresa es una oportunidad única de abrirte puertas en una cuestión de absoluta tendencia ya en el presente cuya evolución está modificando inevitablemente el modo en que nos comunicamos y su aplicación a múltiples entornos. Los 3 días de Seminario se pasaron volando pese a la gran cantidad de información recibida. Enrique San Juan logró conectar de forma excelente con los allí presentes haciendo de su elocuencia y naturalidad una virtud en la explicación sencilla de temas que en principio no lo son tanto.

Cristina Grao, periodista. Redactora de En Positivo 

josep nieto trullas community internet redes sociales y empresa

Participar en el seminario Redes Sociales y Empresa me ha permitido avanzar en la comprensión de las mismas y mejorar mis conocimientos sobre la estrategia a seguir, tanto para mis clientes como para mi propia empresa. Participar en cursos como éste es como viajar al futuro y ver, antes que otros, lo que va a pasar en los próximos meses. Además, Enrique siempre tiene reservados un par de “secretos” que valen su peso en oro para los participantes. Enrique San Juan es un gran formador, un excelente profesional y una gran persona. Participar en sus cursos te hace crecer como profesional y como persona, haciendo que te cuestiones tus miedos, carencias, tus límites.. y siempre con la generosidad, la simpatía y la honradez que le caracterizan. Es un lujo poder asistir a sus clases y beneficiarse de su sonrisa y sus palabras.

Josep Nieto Trullàs,  Director de la agencia IP Comunicación

jaume rubio seminario redes sociales y empresa community internet

Después de 3 días intensos de 8 horas cada uno me he quedado con 2 sensaciones importantes del Seminario Redes Sociales y Empresa. La 1ª es que el tiempo ha pasado muy deprisa, eso solo quiere decir que Enrique San Juan es un excelente profesor y comunicador. La 2ª, que quiero más; esto solo es debido a que me he dado cuenta de la importancia que una marca esté en las redes sociales y con la formación recibida lo puedo poner en práctica. Resumiendo: excelente inversión a nivel personal y a nivel profesional.
Por su parte, el Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales me ha proporcionado el complemento ideal del Seminario de Redes Sociales y Empresa para poder dar un paso más y cerrar el círculo del Social Media. Los conocimientos adquiridos me servirán para poder obtener resultados tangibles (el famoso ROI) y poder poner a mi empresa Ascell Sensor en el camino correcto de las nuevas tecnologías tanto en Social Media como en Marketing Digital. Agradecer de nuevo a Enrique San Juan por su excelente preparación del curso y hacer que las horas de este seminario pasen tan rápido aprendiendo tanto.

Jaume Rubio, Director de Ascell Sensor

Nuria Gonzalez departamento Marketing de Proclinic testimonio Seminario de Redes Sociales y Empresa junio 2013

Participé en el Seminario de Redes Sociales y Empresa y la experiencia fue absolutamente positiva. Enrique San Juan es un experto formador que ha impartido sus conocimientos en diferentes países y se nota, ya que le ha permitido conocer cuáles son las últimas tendencias que imperan a nivel mundial en Redes Sociales. También destacaría su optimismo y actitud positiva ante las cosas, desde el primer día nos hizo sentir que todos podíamos llegar a ser expertos en Social Media. Recomiendo este seminario al 100%.

Nuria González, Departamento de Marketing de Proclinic

Amalia Fumanal testimonio seminario premium como crear webinars profesionales community internet the social media company

Cuando decides caminar por el mundo digital lo mejor es ir de la mano de un “maestro” como Enrique San Juan. Los Webinars profesionales son la nueva plataforma de negocio para start up, pymes y multinacionales. La experiencia de aprender con un líder es imprescindible para moverse en un entorno difícil, cambiante y a la vez imprescindible. Seleccioné a Enrique San Juan para realizar el Seminario “Cómo hacer webinars profesionales” por su enfoque hacia el éxito, la perfección y la honestidad corporativa.

Amalia Fumanal ®, líderes en Marketing Creativo Avanzado 3.0 en The Creative Machinery

Ana Rodríguez Testimonio Seminario Redes Sociales y Empresa Barcelona 2013

Asistí al seminario de Redes Sociales de Barcelona para aprender como periodista a sacar el máximo partido a las redes sociales y me llevé una magnífica sorpresa. He aprendido muchísimo más de lo que hubiera imaginado sobre SEO, autopromoción, redes sociales. Enhorabuena a todo el equipo de Community Internet y a Enrique por sus clases originales y divertidas, por su pasión, por su profesionalidad y por compartir sus conocimientos.

Ana Rodríguez, periodista

Javier Santana Cabra Testimonio Redes Sociales y Empresa Barcelona 2013

El Seminario de Redes Sociales y Empresa en Barcelona ha sido una experiencia que jamás podré olvidar. Primero por el profesor: una enciclopedia de conocimientos que transmite de forma creativa y lúdica. Pierdes totalmente el sentido del tiempo. Los conocimientos que te transmite son sublimes y, como se diría, de última generación. Segundo, por la confianza con la que terminas el curso porque te aporta mucha energía para aplicar todo lo aprendido.

Javier Santana Cabra, Community Manager, Jefe de Área de Rampa Aeronáutica

Rafael Rodríguez Bouza Testimonio Seminario Redes Sociales y Empresa Barcelona 2013

He tenido la suerte de participar en el Seminario Redes Sociales y Empresa de Barcelona y ha sido tan instructivo, como visionario y divertido. Como dice Enrique San Juan (al que ya tengo como mentor) la interacción y la empatía generada entre compañeros fue excelente.  Lo que más me ha gustado ha sido la gran cantidad de ideas que me llevo para futuros proyectos, el aumento de la autoestima para llevarlos a cabo y que Google forma parte ya de mis divinidades.

Rafael Rodríguez Bouza, Community Manager y crítico musical

Julio Hernán Fuentes Chavarriga Testimonio Redes Sociales y Empresa Chile 2013

Gracias al seminario intensivo de Redes Sociales y Empresa impartido en Chile he dado un gran salto profesional al pasar de especialista en Redes Sociales a un experto en Social Media Manager. Recomiendo este curso, soy un veterano de 61 años, con una potente preparación en diversas disciplinas, que me permiten valorar y comparar cursos y contenidos académicos similares. Cabe destacar que el relator, Enrique San Juan, es un experto de primer nivel en Redes Sociales y con mucha experiencia como instructor.

Julio Hernán Fuentes Chavarriga, Consultor, analista, coach y Social Media Manager

Beatriz Balmaceda Testimonio Seminario Redes Sociales y Empresa Social Media Chile

El Seminario Redes Sociales y Empresa que se dio en Chile recientemente, me entregó las herramientas y el conocimiento que me faltaban para lanzarme de lleno y con confianza en esta nueva e innovadora profesión. Quienes trabajemos en Redes Sociales, tenemos la misión y la responsabilidad de preservar la libre expresión en Internet, y recordar que estamos siendo pioneros en una nueva Era de la información. Muchas gracias Enrique por hacernos ver las infinitas posibilidades que tenemos a mano!

Beatriz Balmaceda, Social Media Manager en Cides Corpotraining – Chile

Cristobal Perez-Montt director de marketing de la universidad Finis Terrae de Santiago de Chile da su testimonio sobre el seminario Redes Sociales y Empresa Social Media Chile

La experiencia del Seminario Redes Sociales y Empresa – Social Media Chile ha sido enriquecedora, la verdad que uno nunca termina de aprender. Si bien siempre me han gustado todo lo referido a estos temas, el enfoque dado en este curso es superior a lo esperado y lo conocido. Agradezco lo conciso del curso y lo bien explicado que está.

Cristóbal Pérez-Montt, director de marketing. Universidad Finis Terrae – Santiago, Chile

Testimonio de Barbara Schwarzwalder para Enrique San Juan

Quise conocer las redes sociales desde el punto de vista de su utilidad para mi como periodista. Me apunté al primero de los cursos de cuatro horas de Enrique San Juan que ofrecía el Colegio de Periodistas de Catalunya, y me convenció tanto que hice otros cuatro: Enrique San Juan coge de la mano al alumno, sea neófito o experimentado, y lo introduce de una manera inteligente y amable, con gran empatía, a ese mundo de las redes sociales. Sus cursos son un aprendizaje a todo ritmo, en los que transmite entusiasmo y ayuda a vencer esa timidez que a menudo provoca el entramado de las redes sociales. Es decir, que Enrique San Juan no sólo enseña, sino que también motiva para seguir aprendiendo.”

Barbara Schwarzwälder Independent TV Production & Communication

Testimonio de Albert Rossell para Enrique San Juan

He asistido a 5 de los seminarios que imparte Enrique San Juan, de Community Internet. Los conocimientos adquiridos me han dado una amplia visión de las nuevas posibilidades que ofrece la comunicación 2.0 para que las empresas e instituciones se relacionen con sus distintos públicos. Algunas de ellas las estamos aplicando en la Fundación Abertis. Otras las estoy poniendo en práctica en mi blog sobre crecimiento personal y terapias naturales.”

Albert Rossell, Técnico de Comunicación de la Fundación Abertis y director de Mind & Body

Testimonio de Teresa Carreras para Enrique San Juan

Entrar en las redes sociales de manera divertida y clara, asistir a unas clases que mantienen tu atención desde el principio hasta el final y convertirte muy rápido en community manager es fácil si en tu vida te cruzas con Enrique San Juan.

Teresa Carreras, prof.en C. Universitario Tecnocampus Mataró-Maresme

 

El Colegio de Periodistes de Catalunya (CPC) ha reemprendido su actividad formativa, uno de los ejes de trabajo de la actual Junta. En los últimos meses, 143 professionals  (112 colegiados y 31 no colegiados) han participado en alguno de los 8 primeros cursos organizados por el Colegio, con una media de satisfacción de 8sobre 10. Dentro de la oferta formativa del CPC, han tenido un éxito especial los cursos sobre la web 2.0 y las redes sociales, impartidos por Enrique San Juan –especialmente los que explican el nuevo perfil profesional del community manager…”

Extracto del Boletín del CPC del 10/11/11

Testimonio de Xavier Albert para Enrique San Juan

La clase fue divertida, amena, desenfadada, con numerosos toques de humor. Enseguida hicimos ejercicios en grupo y conocimos a los compañeros. Salimos de allí con la autoestima por las nubes y con mucho trabajo por hacer en nuestras respectivas empresas”.

Xavier Albert, webmaster de Confecciones Dyneke

El Seminario de Marketing Digital impartido por Enrique San Juan (Community Internet) ha resultado ser un descubrimiento de enormes oportunidades de desarrollo empresarial. He cambiado mi perspectiva y realmente he aprendido cosas importantes. Fueron sólo 3 días, sin embargo creo que equivalen a semanas por la pedagogía y dominio del tema del instructor, que destaca por su generosidad en la entrega. Es una experiencia totalmente recomendable.

Jorge Marcich, Director Instituto de Técnicas Neuroescriturales INGPEC

Gracias por tu fantástico traspaso de conocimiento durante estos tres días en el Seminario Redes Sociales y Empresa en Santiago. En mi caso el interés de participar tuvo como objetivo conocer, desde una mirada global e integrada, el Social Media Management para insertarlo en el ámbito de gestión de mi empresa. Alcanzado plenamente el logro, hoy además cuento con ideas y herramientas prácticas y concretas para aplicar no sólo a estrategias de clientes sino también en la propia empresa y el personal branding. Fue una experiencia fantástica.

Antonio Gubbins, Gerente General Agencia Loyalty Management, S.A. – Santiago de Chile

El Seminario Redes Sociales y Empresa de Chile es una tremenda herramienta que me servirá de ayuda para mi trabajo actual y el resto de mis proyectos. Es un aporte para mi trayectoria; una fuente de conocimiento que resultará clave. Pareciera que tengo la fórmula mágica para seguir emprendiendo, ahora de forma planificada y estratégica en cuanto a redes sociales. Además, las clases me resultaron muy interesantes, dinámicas y entretenidas.

Paulina Cabrera

Sin duda mil gracias, por acercarnos de manera práctica a temas de redes, medias y comunicaciones. Este seminario de Redes Sociales y Empresa me dejó la sensación de querer experimentar de muchas maneras lo aprendido, y por supuesto seguir entrenando y ampliando mis conocimientos. Me declaro una fans más y ya estoy exportando (como se dice en mi rubro) mi experiencia,  tan positiva y decidora. Gracias por lo aprendido.

Andrea Carrasco Swears. Directora de recursos humanos en South Express. Chile

El Seminario Redes Sociales y Empresa impartido en Chile fue para mí como un baustimo en el Social Media. Si tú sientes que el mundo digital avanza muy rápido, como una vorágine intendible, el curso es para ti. De la mano de variadas herramientas web, nuevos conceptos y a través de tu propia experiencia el curso avanza, abriendote los ojos a este nuevo mundo; y poniendo el foco en qué seria lo mejor para ti, según tus necesidades comunicaciones, ya que la interacción con tus compañeros de clases permite una dinámica enriquecedora, en la que te lleva de empresa a público usuario y viceversa muchas veces.

Jessica Godoy Castro, Periodista Licenciada en Comunicación Social

He participado en el Seminario de Redes Sociales y Empresa en Barcelona y ha sido una grata experiencia, muy por encima de lo esperado por mi parte. De hecho la fuerza que transmite Enrique me ha llevado al convencimiento que tengo que intentar aplicar parte de las cosas que nos ha explicado, digo parte porque para aplicar todo se tendría que llegar al grado de conocimiento y experiencia de trabajo que posee Enrique. Fue una convivencia de tres días muy agradable y formativa.

Manuel Noya, Director Comercial ASICO

Realicé el Curso de Creación de Contenidos para Redes Sociales interesada en averiguar cómo nos movemos por las redes sociales y la mejor manera de aprovecharlas para enfocar a quién y cómo dirigir nuestro producto. El curso dirigido por Enrique San Juan fue una sorpresa, con un gran apoyo visual, fácil, claro y conciso. Una mañana exhaustiva y muy provechosa.

Gemma Garreta, directora de Violetes del Bosc

Asistí al Summer Camp de Social Media & Comunity Manager hace unos días y quiero felicitar a Enrique San Juan y a la organización por el excelente curso que es! he aprendido más de lo que me hubiera imaginado! lo recomiendo 100%… Y ahora a practicar!!

Beatriz Aries

Enhorabuena a Link Acrecentia y a Enrique San Juan por este excelente curso de Social Media. Didáctico, útil y ameno. Para conocer los entresijos de las redes sociales y trucos varios para una mejor comunicación a través de ellas. Muy recomendable.

Gemma Mompart, experta en marketing, comunicación y social medi