Y si no sabes de redes sociales…

cursos-redes-sociales-social-media-community-manager-barcelona-madrid-enrique-san-juan

cursos-redes-sociales-social-media-community-manager-barcelona-madrid-enrique-san-juan

Pues no sabes de redes sociales. Como el anuncio del iPhone de Vodafone, las redes sociales son todo un mundo. Un mundo para las personas, un mundo para los grupos, un mundo para las marcas, un mundo para las empresas, un mundo para los servicios… Pero hay que saber de redes sociales.

Todos están llamados a formar parte, pero no todos son sensibles a las oportunidades y posibilidades que el momento brinda y de qué manera el conocimiento sobre cada una de las redes predominantes, las técnicas para gestionarlas y las claves para desarrollar estrategias mueven el mundo.

Si sabes de redes sociales, tienes más posibilidades de permanecer en tu empresa, de subir escalafones o de cambiar a un trabajo mejor. Si no tienes trabajo su dominio es una opción real de diferenciación frente a los demás. Para algunos puestos específicos es un requisito básico.

Si sabes de redes sociales tienes un mundo de oportunidades. Y si no sabes de redes sociales… pues es tu momento de subirte al carro… para que no te pase como en el anuncio del iPhone.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link