¿Por qué estar en LinkedIn?

webinar LinkedIn marca personal redes sociales Community Internet social media enrique san juan

webinar LinkedIn marca personal redes sociales Community Internet social media enrique san juanLinkedIn es la red profesional por antonomasia (con más de 160 millones de usuarios en 200 países) y es una herramienta ideal de networking. Mucha gente considera que sólo sirve para colgar tu currículum en la red, pero LinkedIn es mucho más que eso. ¡Mucho más! Puede ser el empuje determinante para potenciar tu figura profesional. Si sabes utilizarlo bien, claro. De la forma en la que expongas tus logros profesionales, los demás generarán una u otra visión de ti.

5 motivos por los que debes estar en LinkedIn

  1. Currículum. La posibilidad de exponer tu currículum virtual y que esté visible otorga un plus a tu figura profesional. Gestionar cambios es sencillo y se reflejan de forma instantánea en el link de tu perfil público. El currículum tradicional requería rediseñar su formato periódicamente y era más engorroso.
  2. Marca personal. Exponer tus logros profesionales de forma adecuada permite labrar una imagen profesional específica y diferencial. El branding personal engloba la elección de la foto de perfil, cómo te defines en el extracto, las recomendaciones… ¡Hay que saber venderse!
  3. Networking. La posibilidad de conectar de forma directa con los profesionales de tu sector es una opción poderosa que hay que saber aprovechar. Como también lo es el poder estar al día, en tiempo real, de sus actualizaciones.
  4. Grupos. Ofrecen información específica de tu sector, así como consejos, noticias, eventos… La participación en ellos es vital para potenciar tu visibilidad y exponer tu visión como experto y/o especialista de un tema.
  5. Empresas. Muchas compañías no son todavía conscientes del potencial de negocio que pueden desarrollar en LinkedIn. Su presencia en este canal social les permite dar a conocer información de sus productos y servicios, diseñar acciones de marketing de forma gratuita, crear redes de contacto entre empresarios/socios/clientes y estar al tanto de las novedades de su sector/competidores.

Formación específica de LinkedIn

webinar profesional LinkedIn, como triunfar en la red de negocios redes sociales community internet social media¿Quieres triunfar en la red de los negocios? El próximo jueves 27 tienes la oportunidad descubrir cómo lograrlo en la sesión on-line de LinkedIn & Personal Branding que tenemos preparada para ti. Tanto si quieres potenciar tu marca personal o la de tu empresa, este webinar te proporcionará las herramientas, trucos, pautas y consejos que necesitas para sacar el máximo partido de LinkedIn.  ¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link