Número de usuarios de TikTok en España

El auge de TikTok en España es innegable. Con un crecimiento exponencial en usuarios, la plataforma se ha convertido en un actor clave en el panorama digital. TikTok ha logrado atraer ya a 18,8 millones de usuarios mayores de edad en España.

Si incluimos a los menores de edad, la cifra se dispara a 22 millones de usuarios, lo que representa cerca del 45% de la población total del país​​.

Estos números reflejan no solo la popularidad de la plataforma, sino también su capacidad para llegar a una amplia gama de la población, factor clave para considerarla como elemento destacado en la estrategia digital.

Comparativa con Otras Redes

Esta cantidad de usuarios sitúa a TikTok entre las plataformas de redes sociales más populares, rivalizando con gigantes como YouTube e Instagram.

Su rápido crecimiento y amplio alcance hacen de TikTok un campo fértil para las estrategias de marketing, comunicación y venta.

Entender la magnitud de su audiencia y la forma de llegar a ella es esencial para desarrollar estrategias de marketing eficaces que puedan capitalizar la popularidad y el alcance de esta plataforma en negocio.

Pon en marcha TikTok para tu empresa

Si aún no dominas TikTok, es el momento de pasar a la acción y descubrir los entresijos de una red que es –a la vez– prometedora y retadora en su estrategia y la manera de explotarla como activo digital.

Participa en la 7ª edición del curso intensivo TikTok para empresas y negocios del próximo 21 de diciembre. En una única sesión onlin de en directo de 10 a 14h (CET) pasaremos de 0 a 100 en la comprensión y gestión de TikTok.

Tienes toda la información en este enlace o llamando al +34 687 044 744.

CURSO TIKTOK PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

Infórmate directamente, llama ahora al +34 93 238 65 05
Jueves 21 de diciembre, horario intensivo de 10 a 14h. Online en directo
Incluye el acceso a la grabación de la sesión en vídeo
Inscríbete en el siguiente enlace: https://community.es/tt21dic23
Últimas plazas disponibles. Descuentos para grupos de empresa

Bonificable por FUNDAE en España*
Más de 15.800 profesionales en Social Media en España e Iberoamérica.
De la mano de Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet en Barcelona.

 

*Bonificación Fundae: los cursos de Community Internet, S.L. son bonificables por Fundae para empleados por cuenta ajena (no autónomos). Para acogerse a dicha bonificación, los trámites deben gestionarse como mínimo 2 días antes del inicio del curso. Community Internet, S.L. es la empresa formadora y no gestiona este trámite de bonificación, que es responsabilidad de la empresa participante o de sus propios agentes (normalmente el propio departamento de Recursos Humanos o gestoría).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESENCIAL Y ONLINE

Curso de creación de contenidos con Inteligencia Artificial

MADRID - 13 Febrero - PRESENCIAL
BARCELONA - 15 Febrero - ONLINE y PRESENCIAL
close-link