Invertir en redes sociales tiene su recompensa

seminarioredessocialesempresarsebarcelonacommunityinternetthesocialmediacompany copia

¿Sabías que el 85% de las marcas utilizan las redes sociales con fines de negocio? ¿Y que más de la mitad de las empresas españolas obtienen un retorno de inversión (ROI) en estas plataformas igual o superior a la cifra invertida? Así lo confirma el último informe de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) y la Asociación de Agencias Digitales (AD),

Dicho estudio verifica que las marcas persiguen 3 objetivos en redes sociales: mejorar la imagen de la empresa, lograr notoriedad de marca y promocionar productos y servicios. Twitter y Facebook son las redes sociales más utilizadas por las empresas, con un 79,44% y un 79,29% respectivamente. Les siguen LinkedIn (51,48%), YouTube (57,81%) y Google+ (51,16%).

¡Ahora tienes una gran oportunidad para gestionar eficazmente las redes sociales de tu empresa o proyecto! Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre se celebra en Santiago de Chile la 11ª edición del seminario Redes Sociales y Empresa. Asimismo, 18, 19 y 20 de noviembre tienes un cita en Barcelona en el seminario Redes Sociales y Empresa. ¡No te quedes sin tu plaza con descuento!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link