Invertir en redes sociales tiene su recompensa

seminarioredessocialesempresarsebarcelonacommunityinternetthesocialmediacompany copia

¿Sabías que el 85% de las marcas utilizan las redes sociales con fines de negocio? ¿Y que más de la mitad de las empresas españolas obtienen un retorno de inversión (ROI) en estas plataformas igual o superior a la cifra invertida? Así lo confirma el último informe de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) y la Asociación de Agencias Digitales (AD),

Dicho estudio verifica que las marcas persiguen 3 objetivos en redes sociales: mejorar la imagen de la empresa, lograr notoriedad de marca y promocionar productos y servicios. Twitter y Facebook son las redes sociales más utilizadas por las empresas, con un 79,44% y un 79,29% respectivamente. Les siguen LinkedIn (51,48%), YouTube (57,81%) y Google+ (51,16%).

¡Ahora tienes una gran oportunidad para gestionar eficazmente las redes sociales de tu empresa o proyecto! Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre se celebra en Santiago de Chile la 11ª edición del seminario Redes Sociales y Empresa. Asimismo, 18, 19 y 20 de noviembre tienes un cita en Barcelona en el seminario Redes Sociales y Empresa. ¡No te quedes sin tu plaza con descuento!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link