Iconos de redes sociales

iconos de redes sociales en la web de community internet barcelona enrique san juan experto en social media redes sociales y community manager

iconos de redes sociales en la web de community internet barcelona enrique san juan experto en social media redes sociales y community manager

Una de las estrategias de marketing on-line más sencillas para tener exposición de tus redes, ganar fans y seguidores es tener puestos en tu web o blog los iconos de las redes sociales en las que tu marca, empresa o institución está presente.

Cada icono debería estar enlazado directamente a tu cuenta en esa red, no simplemente a la web principal. Aunque no lo parezca, éste es un fallo típico. La única excepción a esta norma es el icono de la red de marcadores Delicious, cuya función principal no es que vean tu perfil, sino facilitar a los usuarios que agreguen tu web a su perfil personal.

Existen cientos de recursos para obtener conjuntos de iconos para poner en tu web. Simplemente pregúntaselo a Google y tendrás una buena lista. Muchos de ellos son de uso gratuito, aunque hay versiones de pago si son diseñados expresamente. Escoge el que sea adecuado a tu estilo y pasa a la acción, no lo dejes para mañana.

Ánimo, si aun no los tienes, éste es el momento de ponerlos. Aumentarás en seguidores con este simple recurso de marketing on-line!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link