Iconos de redes sociales

iconos de redes sociales en la web de community internet barcelona enrique san juan experto en social media redes sociales y community manager

iconos de redes sociales en la web de community internet barcelona enrique san juan experto en social media redes sociales y community manager

Una de las estrategias de marketing on-line más sencillas para tener exposición de tus redes, ganar fans y seguidores es tener puestos en tu web o blog los iconos de las redes sociales en las que tu marca, empresa o institución está presente.

Cada icono debería estar enlazado directamente a tu cuenta en esa red, no simplemente a la web principal. Aunque no lo parezca, éste es un fallo típico. La única excepción a esta norma es el icono de la red de marcadores Delicious, cuya función principal no es que vean tu perfil, sino facilitar a los usuarios que agreguen tu web a su perfil personal.

Existen cientos de recursos para obtener conjuntos de iconos para poner en tu web. Simplemente pregúntaselo a Google y tendrás una buena lista. Muchos de ellos son de uso gratuito, aunque hay versiones de pago si son diseñados expresamente. Escoge el que sea adecuado a tu estilo y pasa a la acción, no lo dejes para mañana.

Ánimo, si aun no los tienes, éste es el momento de ponerlos. Aumentarás en seguidores con este simple recurso de marketing on-line!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link