Horas de vuelo… en Zoom

¿Te subirías a un avión cuyo piloto no llevara más de 4 o 5 horas de vuelo de experiencia? Aparte de insensato y descabellado, eso sería imposible, ya que para obtener la licencia de piloto comercial, la normativa indica que tienes que contar con al menos 250 horas de vuelo. Y con eso no basta para pilotar un avión comercial. Para obtener la licencia de piloto de aerolínea comercial necesitarás al menos 1.500 horas más.

En esas 1.500 horas de vuelo están incluidas un mínimo de 500 horas de vuelos de travesía, 100 horas de vuelos nocturnos, 75 horas de vuelo instrumental y una aerolínea cualquiera querrá que una porción significativa de estas horas sea como piloto al mando de un avión de motores múltiples.

¿Y esto por qué? porque son las horas de vuelo las que acreditan tu experiencia frente a diversas situaciones y condiciones de vuelo que has tenido que superar para obtener el crédito de llevar pasajeros en tu nave con seguridad.

Lo mismo ocurre en Zoom

Que la aplicación goce de un interfaz intuitivo y que hayas logrado participar o incluso organizar reuniones exitosas, no suman como horas de vuelo en Zoom a la hora de encargarte de un evento complejo en el que la imagen de tu marca, empresa o institución se expone frente a usuarios, clientes, prospectos o el público en general.

Son las horas frente Zoom, el conocimiento profundo de sus configuraciones y funcionalidades y el haber pasado (y superado) situaciones críticas en el directo lo que te faculta como experto en Zoom.

De la misma manera que no subirías a tus clientes al avión pilotado por el comandante de las 5 horas de vuelo, plantéate si dejarías en manos inexpertas un evento de vital trascendencia e importancia para tu empresa o negocio.

Expertos en Zoom para empresas

Si necesitas desarrollar conocimiento, experiencia y habilidad en Zoom, somos tu opción profesional, con garantía. Desde 2011 que estamos acumulando horas de vuelo en la producción de  webinars profesionales. Hemos ayudado a decenas de empresas y profesionales a poner en marcha sus líneas de webinars y te podemos enseñar a controlar los tuyos de manera efectiva e inmediata. Para ello disponemos de servicio de sesiones 1-1 particulares, cursos intensivos y online. Y también, si lo precisas, podemos ponernos al mando de tus eventos con la dirección, realización y producción de tus webinars de manera puntual o regular.

Contáctanos al +34 932 386 505 o por WhatsApp al +34 687044744 o email a info@community.es

 

Imagen original de StockSnap en Pixabay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link