El carácter 110% positivo del community manager

caracter-positivo-community-manager-enrique-san-juan-barcelona-redes-sociales-social-media

En el curso Cómo diseñar un plan de comunicación efectivo en Social Media hice alusión al carácter optimista que debe tener el Community Manager. He aquí las ideas principales:  • El Community Manager tiene que ser positivo al 110%, ya que su mensaje como embajador de la empresa o marca siempre, siempre ha de estar en esa tasa vibratoria creativa y entusiasta.   • La comunidad, sobre todo si es grande y activa, tenderá a diezmar ese índice de optimismo de forma natural. Por eso, su optimismo tiene que ser del 110%, para que, pase lo que pase, no baje nunca del 100%.   • El optimismo no fantasioso, como un músculo, se puede trabajar y fortalecer y en el caso del Community Manager de redes sociales que tiene que conversar con los fans de Facebook, los grupos de LinkedIn, los seguidores en Twitter y los círculos de Google+ todavía más.   ¿Eres un Community Manager o quieres convertirte en uno?, ánimo, tu optimismo es lo primero!

En el curso Cómo diseñar un plan de comunicación efectivo en Social Media hice alusión al carácter optimista que debe tener el Community Manager. He aquí las ideas principales:

• El Community Manager tiene que ser positivo al 110%, ya que su mensaje como embajador de la empresa o marca siempre, siempre ha de estar en esa tasa vibratoria creativa y entusiasta.

• La comunidad, sobre todo si es grande y activa, tenderá a diezmar ese índice de optimismo de forma natural. Por eso, su optimismo tiene que ser del 110%, para que, pase lo que pase, no baje nunca del 100%.

• El optimismo no fantasioso, como un músculo, se puede trabajar y fortalecer y en el caso del Community Manager de redes sociales que tiene que conversar con los fans de Facebook, los grupos de LinkedIn, los seguidores en Twitter y los círculos de Google+ todavía más.

¿Eres un Community Manager o quieres convertirte en uno?, ánimo, tu optimismo es lo primero!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link