Curso Community Manager Madrid

curso-intensivo-community-manager-redes-sociales-community-internet-enrique-san-juan-barcelona-para-empresas-y-profesionales

El próximo viernes 23 de septiembre, Community Internet, Community Internet y Ariadne Comunicación organizan el seminario intensivo de Community Manager en Madrid.

Presentado por Enrique San Juan, director de Community Internet – The Social Media Company, activo Community Manager, trainer y formador de más de 1.300 profesionales en este campo, este seminario de una tarde está pensado para abrir las puertas a los aspectos esenciales del Community Management o gestión de redes sociales.

Un curso de Community Manager profesional, presencial e intensivo. Descubrirás las ideas, trucos y técnicas para trabajar de community manager de la mano de un auténtico Community Manager. También desarrollarás una sólida base teórica para entender en profundidad los conceptos que subyacen en cada una de las acciones y que te permitirán explicar tus proyectos en social media con soltura y fundamento en reuniones con clientes o en tu propia empresa.

Las empresas necesitan Community Managers
Es el momento del perfil ‘Community Manager’, o responsable de gestión de redes sociales, un nuevo rol laboral que crece con fuerza y representa una oportunidad real a la vez que un reto para los profesionales del marketing, la comunicación y la creación de contenidos on-line.

Las redes sociales han venido para quedarse y las empresas necesitan –con urgencia– profesionales capaces de gestionar su presencia en la nube: (web, blogs, Facebook, Linked In, Twitter, Youtube y muchas más), dominar cada uno de los medios y conseguir resultados para su empresa o negocio.

Infórmate e inscríbete ahora en el Curso Intensivo y profesional de Community Manager en Madrid. Las plazas son limitadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link