¿Cuántos utilizáis TikTok? La pregunta que pocos contestan…

 

¿Cuántos utilizáis TikTok? Es la pregunta que en algún momento hago a los participantes de los cursos de comunicación digital que doy en entornos profesionales, sea cual sea el tema central. Me interesa saber cuánta gente tiene un conocimiento directo de la red más potente del momento.

Solo unas 5 levantan la mano, en clases de unas 30 personas cuya edad media supera los 30 años. El resto no la levanta.

Este porcentaje no es muy preocupante en sí mismo (al fin y al cabo, no todo el mundo tiene por qué tener TikTok). Lo preocupante es que en su mayoría se trata de responsables de marketing y comunicación, community managers o jefes de unidades de negocio de empresas de todo tipo.

TikTok, un recurso poderoso

TikTok es uno de los recursos de comunicación digital más poderosos del momento. Carecer de experiencia directa en esta red, reduce las posibilidades de visibilidad en el competitivo entorno digital a la vez que merma las oportunidades de negocio para las empresas y clientes que ignoran su potencial.

Alta visibilidad, contenido atractivo y de valor, nuevos formatos de contenidos, nuevas formas de interacción con la audiencia, un público amplio, creciente y fidelizado son solo algunas de sus características, imposibles de encontrar en el resto de redes sociales tradicionales.

Nadie está obligado a incluir TikTok en eu estrategia de comunicación digital, pero sí están obligados a tener un argumento sólido para cuando sus jefes o clientes les pregunten ¿cómo es que no estamos en la red de más alcance del momento?

Que no te pase a ti

Si quieres tener una idea  de todo lo que supone TikTok en la estrategia digital, sea cual sea tu clase de negocio, participa en la 6ª edición del curso express “TikTok para empresas y negocios” que celebraremos este jueves 13 de julio, online, en directo.

En una única sesión intensiva, podrás pasar de 0 a 100 en tu conocimiento de TikTok,  la red que mejor funciona. Ven, participa y avanza en tu estrategia digital…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE EN DIRECTO

TikTok para
Empresas y Negocios

Jueves 25 de abril
Intensivo de 10 a 14h (CET)
close-link