¿Crees que la IA te va a esperar?

La imagen que ilustra este post resume los avances más importantes de la Inteligencia Artificial (IA) que se presentaron a escala mundial durante el mes de marzo de 2023. Casi un anuncio de enormes efectos colaterales en diversas industrias por día.

Ahora piensa en ti y en tu negocio. ¿Has incrementando tu conocimiento en IA y en la manera en que tu negocio se verá afectado o sacará partido de la IA de manera significativa?

Profesionales anclados en la “Fase 1”

La adopción de la inteligencia artificial entre los profesionales de diversos sectores creativos y productivos suele tener 5 fases de asimilación. Lo comentamos hace unos días en este artículo. La primera fase es la de “Esto no va conmigo (ni con mi negocio)”; se trata de un estado profundamente limitante, que te impide seguir siendo competitivo frente a tu competencia.

La inteligencia artificial no espera

Todo el tiempo que permanezcas en la fase 1 es tiempo perdido que no se va a recuperar jamás. La IA no te va a esperar, seguirá su desarrollo a toda velocidad, remodelando el mundo y dejando obsoletos a muchas empresas y profesionales en sus tareas cotidianas, si éstos no avanzan también en su conocimiento.

La vía rápida para dominar la IA

Si deseas avanzar rápido en tu adopción de la IA en tu trabajo o perfil profesional, te invitamos a participar en la 7ª edición del curso intensivo «Inteligencia Artificial: como dominar la creación de contenidos para web y redes sociales» que daremos el próximo 25 de mayo en Barcelona.

En una única jornada de 7 horas  entenderás los fundamentos de la IA y las aplicaciones que cubren los 4 pilares de la generación de contenidos: textos (con ChatGPT4), imágenes, audios y vídeos, entre otros.

Inscríbete aquí y acelera tu entrada en el mundo de la IA para tu carrera y para tu negocio. Infórmate llamando al 932 386 505 o por WhatsApp, al +34 687 044 744.

 

Imagen de AI Frontier · Steve Nouri

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  PRESENCIAL Y ONLINE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

20 junio - Presencial en Madrid
22 junio - Online o presencial en Barcelona
Intensivo, de 9 a 17h
close-link