Crea tu propio blog

crea-tu-propio-blog-community-internet-community-manager

crea-tu-propio-blog-community-internet-community-managerSi cuando escuchas o lees la palabra blog te imaginas una lista de notas personales que se hunde en los abismo de tu pantalla, tienes razón, los blogs empezaron así, pero han evolucionado y mucho.

Hoy los blogs son completos sistemas de gestión y creación de contenidos capaces de generar cualquier estructura web, incluso la de tu propia empresa y son millones las empresas y personas en todo el mundo que diariamente son encontrados por otras personas o negocios gracias a su blogs.

El aspecto de diseño que percibirán tus usuarios (que para un blog se llama tema) será el de una web moderna, 2.0, cuya estructura de información estará generada y gestionada fácilmente por el sistema de blog, que es el que Google ama (SEO).

Si te interesa el mundo de las redes sociales, tener un blog te abrirá las puertas a un universo de posibilidades, desarrollos, extensiones y léxico que es muy interesante dominar en estos días. Además, te forzará a generar contenido propio, lo cual no está nada mal si en tu horizonte contemplas la posibilidad de convertirte en community manager o de trabajar como creador de contenidos on-line para terceros. Ánimo, empezar es fácil 🙂

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link