Más allá de una red social en la que plasmar tu currículum, LinkedIn permite generar bases de negocio. Para ello, es indispensable obtener visibilidad desde el punto de vista comercial.
¿Cómo se consigue? Tras haber logrado 7 impactos en tu público objetivo. Esto quiere decir que para que alguien -que no conoces- sienta curiosidad por echar un vistazo a tu perfil, tiene que haber visto tu participación en grupos mediante debates, publicaciones, recomendaciones, estados, etc.
¿Cómo potenciar mi presencia en LinkedIn?
- Postear en tu perfil. Puede ser contenido propio, tweets, etc.
- Referencias de contenidos relevantes de terceros. Esto demuestra interés por estar al día en materias de tu sector.
- Interactuar en grupos. Es la clave para incrementar tu visibilidad.
Estos tres pasos te permitirán dar un paso más en Social Media y diferenciarte en LinkedIn. Ya no basta con tener un perfil propio en esta red social. Para explotar al máximo los beneficios que te puede proporcionar a nivel profesional, es necesario extrapolar tu visibilidad en todos los ámbitos que ofrece LinkedIn. ¡Así que no te quedes atrás y destaca!