Community Internet brinda los servicios de realización por Zoom a AIS Ayuda

 

Dentro de su acción de voluntariado social, Community Internet se ha hecho cargo de la producción, dirección y realización por Zoom de la actividad «La finestra» de la asociación AIS Ayuda que se celebró el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

Las jornadas tuvieron como propósito, animar la actividad de residencias de personas con discapacidad para brindarles experiencias de viajes, aventuras, cuentacuentos, manualidades y aventuras a colectivos que llevan más de 6 meses sin poder salir al exterior o recibir visitas.

Community Internet brindó los servicios de planificación, producción y realización por Zoom de las actividades comprendidas en estas dos jornadas. Dentro de los detalles de esta producción destaca la conexión con diversas residencias, las intervenciones de 10 panelistas en diversas sedes, la transmisión de series de vídeos producidos por Slow Studio y conexiones de actuaciones en directo, como la del director de la Clínica del Sueño, el médico y músico Eduard Estivill.

Las jornadas son una iniciativa liderada por Lourdes Arqués, presidenta de la asociación AIS Ayuda, una entidad del tercer sector con sede en Barcelona, cuya misión es ofrecer atención, apoyo, respiro y ocio al colectivo de personas con diversidad funcional y a sus familias, promoviendo su inclusión social y mejorando su calidad de vida. Todo esto se realiza con el apoyo de personas y entidades voluntarias de todas las edades y perfiles que fomentan la sensibilización en nuestra sociedad.

Servicios de producción de eventos por Zoom

La misión de Community Internet como agencia digital se centra en proveer servicios de comunicación digital. Con más de 20 años de existencia, estamos focalizados en la producción de  webinars profesionales desde 2011. Hemos ayudado a decenas de empresas y profesionales a poner en marcha sus líneas de webinars además de enseñar estas técnicas a través de sesiones 1-1 particulares, cursos intensivos y de manera online. También, como en el caso de AIS Ayuda, podemos hacernos cargo, de manera profesional, de la dirección, realización y producción de tus webinars.

Contáctanos al +34 932 386 505 o por WhatsApp al +34 687044744 o email a info@community.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Jueves 14 de julio, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link