Aumentar las visitas de tu página web

aumentar-las-visitas-a-tu-web-community-internet

aumentar las visitas a tu web community internet enrique san juan barcelona redes sociales social media community manager

Estudiando las estadísticas de mi página web, me doy cuenta de que el 75% del tráfico me está llegando por la actividad y presencia en redes sociales. En concreto, y por cantidad de tráfico, desde Facebook, Twitter, buscadores y LinkedIn.  Osea, de las cuatro fuentes principales, tres corresponden a redes sociales, un dato nada despreciable.

La actividad en redes sociales sirve para dar mayor visibilidad y generar más visitas a tu web. ¡Sirve! Otra cosa son las llamadas conversiones, es decir, cuánto de este tráfico, de las visitas, acaban convirtiéndose en negocio, en facturas y en dinero. Eso ya depende de tu web, de cómo está diseñana y de lo que promocionas o vendes.

Tener los canales sociales abiertos (Facebook, Twitter, LinkedIn y otros) y gestionados eficientemente, supone una fuente constante de tráfico. Es decir, si quieres aumentar las visitas a tu web, uno de los puntos importantes en este momento es tener presencia activa en redes sociales y mantenerlas activas. Para las empresas es una necesidad en las áreas de marketing y promoción en la que vale la pena invertir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.