3 preguntas para Community Managers en 2022

¿Qué redes sociales funcionarán en 2022? Desde luego no serán las típicas, «las de toda la vida».

La selección de tus redes en 2022 tiene que adaptarse a tu tipo de negocio y a las funcionalidades que han ido incorporando cada una de las redes sociales. Especialmente, nos interesa eliminar técnicas obsoletas que ya no funcionan y sólo nos consumen recursos.

3 preguntas de control para Community Managers

1. ¿Todavía sigues posteando en la página de empresa de Facebook? En términos generales, eso ya no sirve. De hecho podrías no poner nada más en tu página de Facebook y no pasaría nada.

2. ¿TikTok: tienes presencia y contenidos en la red del momento? TikTok, con 1.000 millones de usuarios a escala global y cerca de 14 millones en España es un recurso que no puedes obviar.

3. ¿Publicas vídeos en YouTube según un plan? El vídeo es el formato rey y además genera visibilidad y posicionamiento en Google como ningún otro tipo de contenido.

El o la Community Manager que replica lo de siempre no es un aporte para un negocio. Si no contempla las últimas funcionalidades y tendencias de 2022, es muy probable que esté replicando acciones que ya no rinden y que nos alejan de nuestros objetivos.

Actualízate en solo 1 sesión intensiva

Si quieres estar actualizado y formado con lo último en el Community Management, inscríbete en la siguiente edición (la 52ª) del curso de gestión de redes sociales «Community Manager» que daremos en una jornada intensiva el 26 de enero en Barcelona (presencial y online). Aprovecha las inscripciones con descuento mientras estén disponibles.

Inscribete aquí:

O llámanos al +34 932 386 505, contáctanos por WhatsApp +34687044744 o envíanos un email a marketing@community.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE EN DIRECTO

TikTok para
Empresas y Negocios

Jueves 21 de diciembre
Intensivo de 10 a 14h (CET)
close-link