Community Management: renovarse o morir en el intento

Los Community Managers que no se reciclen, perecerán. Y, con ellos, sus clientes. Todas las técnicas de gestión de páginas, de publicación de posts, de interacción con la audiencia y de obtención de resultados de negocio han caducado, ya no sirven. Suena desolador, pero así es. Por eso, contra antes nos pongamos al día, mejor.

Las redes sociales se han convertido en un entorno cambiante que se renueva cada dos por tres. O estás al día de todas las novedades, y preparado para implantarlas, o la competencia te dejará arrinconado. Por ese motivo, la formación constante es un requisito indispensable para todo aquel que ejerza de Community Manager.

Así que si creías que ya lo sabes todo en redes sociales, estás muy equivocad@. El ingente flujo de novedades en cada uno de los canales hace que sea difícil canalizar y aplicar toda esta información ipso facto. Las personas que muestran esta capacidad de aprendizaje continuo se caracterizan por su motivación y entusiasmo a la hora de desempeñar mejor sus tareas. Además, el aprendizaje continuo es un factor clave para tu competitividad y la de tu empresa.

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