Bodas por Zoom – Todos están invitados

La agencia digital “Community Internet – The Social Media Company” presenta “BXZoom», un servicio de retransmisión de bodas por Zoom pionero concebido especialmente para ayudar a los novios a celebrar sus ceremonias de enlace acompañados de todos sus familiares y amigos, sin límite ni restricciones de aforo, a través de Zoom.

El nuevo servicio de “BXZoom” de bodas por Zoom se enmarca en la consolidación de los eventos híbridos que combinan lo presencial con la participación online y en la tendencia de digitalización global que han experimentado diversos sectores de la sociedad, como el laboral, con el teletrabajo; el médico, con las vistas virtuales; o el de los eventos, con presentaciones y congresos en línea.

En este caso, el foco del servicio de bodas por Zoom se centra en el momento clave de las bodas, permitiendo así compartir la ceremonia a todas las personas que deseen invitar los novios, independientemente de cualquier restricción física, local o gubernativa presencial y con todas las condiciones de seguridad.

Emitir un evento por Zoom requiere experiencia y pericia profesional, y una boda, todavía más. Así, “Bodas por Zoom®” recoge nuestra dilatada carrera en la realización de eventos complejos con Zoom para empresas, instituciones y marcas desde 2016, con centenares de horas de emisión. De esta manera, podemos asegurar una dedicación y calidad profesional sin parangón al servicio de los novios, sus familiares y amigos en el día y momento más importante de su vida: la retransmisión de la ceremonia de su boda.

Un servicio pionero de bodas a través de Zoom

Con el servicio de retransmisión de bodas por Zoom de Community Internet, nos encargamos de emitir la ceremonia de la boda de principio a fin a través de Zoom, la plataforma líder de videoconferencia a escala mundial, utilizada por empresas como la NASA, Universal Music y miles de grandes compañías en todo el mundo.

Gracias al servicio de bodas por Zoom, los novios pueden invitar a todas las personas que deseen (familiares, amigos, colegas de trabajo, compromisos…), para que puedan ser partícipes de la emoción del momento y seguir, en directo y en tiempo real, todas las fases de la ceremonia.

7 ventajas del servicio de bodas por Zoom

Todos los invitados pueden asistir y desde cualquier lugar. Dado que las emisiones de Zoom pueden ir desde 100 hasta 10.000 personas, se pueden invitar a tantas personas como se desee: todos los familiares, todos los amigos, a todos los amigos de los padres y a todos los compromisos sociales o laborales. Todos podrán asistir virtualmente a la ceremonia y compartir la emoción del momento como si estuvieran allí. La experiencia es tremendamente vívida y real.

Desde cualquier dispositivo. Todas las personas invitadas a la Boda por Zoom pueden seguir la ceremonia desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Smart TVs, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y móviles se convertirán en sitios VIP para participar de los momentos más emotivos.

Mejor visión que en lugar de la ceremonia. Dado que la cámara se sitúa en un ángulo lateral y por detrás de la línea del altar, la visión que obtienen los participantes a las ceremonias de Bodas por Zoom es incluso mejor que la de los asistentes presenciales, ya que pueden ven a los novios de frente, con todas sus emociones, gestos y reacciones.

Audio y vídeo en directo. La sesión capta y transmite tanto el vídeo como el audio de la ceremonia. Por tanto, además de la imagen, los participantes de la boda por Zoom escucharán los parlamentos de los oficiantes y los juramentos o declaraciones de los novios, así como el sonido ambiente de la sala, incluidos los interludios musicales.

El chat de los participantes. Una ventaja extra de la emisión de la boda por Zoom es que los asistentes pueden interactuar por chat en comunidad en tiempo real y así expresar sus emociones y dejar sus mensajes de buenos deseos para los novios. Una vez acabada la emisión, los novios recibirán una copia del chat y podrán disfrutar de su lectura.

Vídeo íntegro para los novios (y el videógrafo). Toda la señal de la ceremonia por Zoom se graba y se entrega a los novios en formato íntegro. Si los novios lo desean, también se puede suministrar una copia al videógrafo de la boda para que incorpore partes de esas tomas al reportaje final.

Vídeo exprés para redes sociales. Una vez finalizada la ceremonia y acabada la emisión, nuestros equipos prepararán una versión corta de momentos destacados que se le entregará a los novios por WhatsApp de manera inmediata para que puedan compartirla en redes sociales o enviarla a quien deseen por medios digitales el mismo día.

Que nada pare al amor y que todos lo puedan compartir

El amor y las uniones, como expresiones de vida, no se pueden contener ni aplazar. Se puede seguir adelante con los planes de boda y no dejar a nadie fuera.

En un mundo con recursos digitales de primer orden, no hace falta decidir quién pude venir y quién no. Todos pueden venir y compartir la emoción, la cercanía y la experiencia de la ceremonia a través de nuestro servicio profesional de emisión “Bodas por Zoom®”.

Y si eres profesional del mundo de las bodas, como fotógrafos, videógrafos, wedding planners, peluqueros, estilistas, restauradores o influencers también podemos proveerte de este servicio para que complementes en tu catálogo de servicios.

Contáctanos ahora y reserva ya tu día para la emisión de tu boda. Llámanos al +34 932 386 505, por WhatsApp al +34 687 044 744 o por email a info@community.es

Con el servicio “Bodas por Zoom®”, todos están invitados.

 

Crédito y agradecimiento de fotografías: Slow Studio Videógrafos. Las imágenes son meramente ilustrativas.