El blog de Community

Las 5 fases de asimilación de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es nueva y desafiante, pero no todos los profesionales reaccionan de igual forma ante el reto o la oportunidad.que supone la irrupción de la IA en sus vidas. Tras haber a más de un centenar largo de profesionales del marketing y la comunicación en el dominio de las aplicaciones de IA …

Las 5 fases de asimilación de la Inteligencia Artificial Leer más »

Qué es una landing page y para qué sirve

Las landing pages (o páginas de destino) son fundamentales en la estrategia de marketing digital, ya que actúan como puntos de entrada para los visitantes y ofrecen una oportunidad muy efectiva para convertirlos en contactos comerciales y clientes. La gran ventaja y principal característica de una  es que «convierten» mejor que cualquier otra modelo de …

Qué es una landing page y para qué sirve Leer más »

Cómo evitar problemas de audio en eventos online

Imagina que has pasado semanas organizando un evento online importante. Has invitado a todos los participantes, has preparado presentaciones impresionantes y has practicado una y otra vez. Finalmente, llega el gran día y todo parece estar en orden. Sin embargo, apenas comienza el evento, te das cuenta de que ciertos ponentes tienen problemas de audio: algunos …

Cómo evitar problemas de audio en eventos online Leer más »

El equilibrio del marketing digital en la estrategia online

  El mundo digital es cada vez más competitivo y complejo, por lo que las empresas deben adaptarse y actualizar constantemente sus estrategias de marketing. En este sentido, es común que se preste una gran atención a la generación de contenidos en blogs y redes sociales, sin embargo, también es importante que estas acciones se …

El equilibrio del marketing digital en la estrategia online Leer más »

Email marketing efectivo en tiempos de IA

  El email marketing sigue siendo el oro del marketing digital, una de las estrategias más efectivas para llegar a los consumidores y mantener el contacto con ellos. Según una encuesta realizada por la Direct Marketing Association (DMA) –asociación internacional que representa a profesionales del marketing directo–, el retorno de inversión (ROI) del email marketing es de …

Email marketing efectivo en tiempos de IA Leer más »

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023.
Única sesión - 21 de abril de 10 a 14h.
close-link