Acerca de Community Internet

Community Internet es una agencia de comunicación digital especializada en redes sociales. Ofrece servicios y planes estratégicos de Social Media y Community Management a todas aquellas empresas que quieran potenciar su línea de negocio. Asimismo, ofrece formación específica en redes sociales para todos aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en este sector.

Dirigida por Enrique San Juan, la empresa fue fundada en 1999 con el objetivo de ayudar a empresas y profesionales a mejorar su estrategia digital en Social Media. Al tener experiencia directa en las materias que enseña, San Juan proporciona servicios y módulos formativos de redes sociales para empresas y profesionales.

La agencia está especializada en la realización de planes de comunicación de redes sociales para empresas, en la planificación estratégica de branding online y en la consultoría externa para terceros en redes sociales y plataformas on-line.

Community Internet, S.L. · CIF: B61970398 · Via Laietana 59, Principal · 08003 Barcelona   info@community.es  +34 93 238 65 05

 


Ver mapa más grande

Community Internet The Social Media Company

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.